Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

Tiziana, la dueña de la posada, se esmera en hacerte sentir como en casa. Asimismo, todo el personal te trata con cercanía y cariño, llevando la experiencia al mejor nivel. La comida buenísima, las recomendaciones para visitar los cayos también fueron muy acertadas. Sin duda, regresaré pronto a Los Roques y repetiré en esta posada tan especial.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Daniela R
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015

En esta posada pasamos unos días muy tranquilos. La atención de todo el personal fue excelente. La comida era buenísima, tanto la de la cena como la que nos mandaban para los almuerzos en la playa. Yo no como pezcado, por lo cual la cocinera se preocupó siempre de hacerme alguna opción que me gustara. Todo muy rico y super frezco. La dueña de la posada es una Italiana que se desvive por atender a los huespedes y eso se transmite en el personal que tiene. La habitación era cómoda y limpia, con aire acondicionado y ventilador. Lo único que incomoda un poco es el problema de la falta de agua dulce, que hace que uno tenga que bañarse en poco tiempo, pero se entiende que es un problema general en todo los Roques. Y la verdad que el lugar es un paraíso tan hermoso que vale la pena aguantar el temita del agua

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Laudarri
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015

Servicios excelentes. Todo el personal se esmera en que el huésped este bien atendido. La ubicación también es buena. Agradezco a Tiziana a jesus, augusto, coco y todos en general el servicio que nos brindaron para que estos días de vacaciones fuesen algo inolvidable. Recomendamos esta posada

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a cherrya714
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

Excelente posada atendida por Fabiola y Tiziana, una comida espectacular. Las habitaciones comodas, muy limpias, ordenadas. Da gusto estar en ese lugar. Tiene wifi que anda todo el dia y muy bien. Volveria con gusto

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del fondo son las mas silenciosas
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a frobylotte
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

estuvimo alojados hasta ayer y realmente me encanto la posada y la amabilidad del personal, los desayunos son super completo y cabe destacar que sirven merienda o snack que son buenisimos! gracias tiziana, coco, shary, rey, tacu y al resto del personal por hacer que nuestras vacaciones sean las soñadas!
en cualquier momento volvemos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a maugi85