Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

Excelente atención, ambiente y comida! un ambiente muy romántico perfecto para las personas que buscan tranquilidad y desconectarse del mundo. Siempre que vaya a Los Roques esta sera mi posada. Recomendadisima.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Viviana V
posadamediterraneo, Director Comercial en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2016

Muchas gracias por preferirnos!

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinion, para parejas con cultura Cosmopolitan , el ir a una buena Posada con algunos atributos es garantia de pasarla bien en un lugar paradisiaco como Los Roques. Esos atributos, Los conseguimos en Posada Mediterraneo. Una Posada acogedora de 9 habitaciones, me encantaron las habitaciones a media Luz , con Tv y servicio satelital ....muy buen servicio, desde que el avion aterriza. Excelentes comidas, Los paseos bien coordinados con los snacks y comida playera muy bien preparado, la Cena Dirigida tipo gourmet con menu en linea con el lugar en su justa medida. Hay que destacar todo el esfuerzo de Carlos, Joel y Jorge para que todo suceda de la mejor manera a pesar de Los obstaculos de la crisis en Venezuela. No vale la Pena quejarse del WiFi....llegas tan cansado que ni lo Notas. No tengo duda en recomendar esta Posada, si tengo oportunidad de Volver , Posada Mediterraneo sera mi seleccion......Por favor mis saludos al Chef....

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
3  Agradécele a Durvalazo
posadamediterraneo, Director de Relaciones Públicas en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2016

gracias por su calificación, nos alegra que su estadía fuera placentera

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

La posada Mediterraneo tiene la fortuna de contar con un valioso personal que hace todo lo humanamente posible por hacer de tu estada en el archipielago, una maravillosa experiencia, todos, absolutamente todos son en extremo amables y atentos, se esmeran en hacerte sentir cuidado, atendido y bienvenido, incluso fuera de la posada, se preocupan porque vivas y disfrutes el destino, bravo por eso!! Por favor no dejen de hacerlo nunca, es el mas valioso aporte que pueden dar. El lugar es fresco, cómodo y agradable, la decoración y el ambiente en total armonía con la belleza de Los Roques, la comida deliciosa y los detalles que tienen inolvidables, un lugar absolutamente encantador y un destino imperdible.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Vicky H

muchas gracias por su tiempo y por su calificación!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016

Lo único que pienso yo qué hay que mejorar, es el menú dirigido, que honestamente no me gusto!! Pero estuvo muy bien la atención recibida, el personal siempre a la orden, las playas y refrigerios bien

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lodolcecarlos
posadamediterraneo, Director de Relaciones con Clientes en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2016

Muchas gracias por su recomendación y tomaremos en cuenta su sugerencia, fue un placer atenderles!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

Es lo mejor opción para disfrutar, las instalaciones son bellísimas, la atención es una maravilla, en todo momento para lo que necesites cuentas con un personal que te asesora en lo que quieras, la comida de la posada es exquisita! Recomendada con los ojos cerrados! Todo es una maravilla!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ricardourbaneja

Muchas gracias por su comentario, fue un placer atenderle. Espero puedan volver pronto