Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La posada es espectacular un habiente natural y playero único , pero con todas las comodidades , la comida muy buena y variada , las habitaciones muy cómodas el servicio exquisito , sencillamente un lugar mágico y si a eso le agregas los roques que es el paraíso , se convierte el el paraíso mágico , no dejen de ir e intenten viajar a los roques alguna ves es indescriptible !!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alessandro C
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016

Nos quedamos en la Posada Mediteraneo en noviembre 2016, con nuestros tres niños pequeños y sus abuelas mayores. Sabemos que es complicado complacer a una familia con personas de edades tan diferentes, pero lo lograron en gran parte al profesionalismo y a la actitud positiva y acogedora de Jesus, el gerente principal. Además el lugar es muy lindo, limpio y la comida excelente

Consejo sobre habitaciones: Ojo que el suministro de agua es dificil en todo la Isla del Gran Roque
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a BenRowswell
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

Excelente atención, ambiente y comida! un ambiente muy romántico perfecto para las personas que buscan tranquilidad y desconectarse del mundo. Siempre que vaya a Los Roques esta sera mi posada. Recomendadisima.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Viviana V
posadamediterraneo, Director Comercial en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2016

Muchas gracias por preferirnos!

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinion, para parejas con cultura Cosmopolitan , el ir a una buena Posada con algunos atributos es garantia de pasarla bien en un lugar paradisiaco como Los Roques. Esos atributos, Los conseguimos en Posada Mediterraneo. Una Posada acogedora de 9 habitaciones, me encantaron las habitaciones a media Luz , con Tv y servicio satelital ....muy buen servicio, desde que el avion aterriza. Excelentes comidas, Los paseos bien coordinados con los snacks y comida playera muy bien preparado, la Cena Dirigida tipo gourmet con menu en linea con el lugar en su justa medida. Hay que destacar todo el esfuerzo de Carlos, Joel y Jorge para que todo suceda de la mejor manera a pesar de Los obstaculos de la crisis en Venezuela. No vale la Pena quejarse del WiFi....llegas tan cansado que ni lo Notas. No tengo duda en recomendar esta Posada, si tengo oportunidad de Volver , Posada Mediterraneo sera mi seleccion......Por favor mis saludos al Chef....

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
3  Agradécele a Durvalazo
posadamediterraneo, Director de Relaciones Públicas en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2016

gracias por su calificación, nos alegra que su estadía fuera placentera

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

La posada Mediterraneo tiene la fortuna de contar con un valioso personal que hace todo lo humanamente posible por hacer de tu estada en el archipielago, una maravillosa experiencia, todos, absolutamente todos son en extremo amables y atentos, se esmeran en hacerte sentir cuidado, atendido y bienvenido, incluso fuera de la posada, se preocupan porque vivas y disfrutes el destino, bravo por eso!! Por favor no dejen de hacerlo nunca, es el mas valioso aporte que pueden dar. El lugar es fresco, cómodo y agradable, la decoración y el ambiente en total armonía con la belleza de Los Roques, la comida deliciosa y los detalles que tienen inolvidables, un lugar absolutamente encantador y un destino imperdible.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Vicky H

muchas gracias por su tiempo y por su calificación!