Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, la mejor posada de Los Roques! El mejor sitio a donde se puede llegar, y si es en pareja mejor! Excelente atención personalizada, la comida es súper buena y las instalaciones están súper conservadas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a arturowalker
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Visitar la isla de los roques y tener el placer de llegar a la posada Mediterráneo es una experiencia extraordinaria ! Es un gran equipo que más que eso, son una familia y crean un ambiente que hace que no quieras regresar del viaje !! Bendiciones, felicitaciones y éxitos !!! Sigan contribuyendo al excelente turismo en Venezuela !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jesus_Alejo
ATC-Posadas, Director de Relaciones con Clientes en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Muchas gracias estimado Jesús, tus palabras nos alientan a seguir adelante! Bendiciones para ti también, esperamos volver a atenderte pronto :)

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Todas las areas son expectaculares, la atención del personal, muy buena, el resturant, comida muy fresca y exquisita, las habitaciones todo un encanto.
Continuen asi. Me encanta el respirar en la orilla de la playa, e ir conversando y intercambiando opiniones con mis compañeros, acerca de la experiencia en el hotel, tambien tomar las mejores fotos, para incentivar a nuestros compañeros que no hn tenido el honor de ir al Mediterraneo, para que vean , sientan y vivan la experiencia Mravillosa y no esperar que se las cuentan.

¡Mil Feliidades!!

Consejo sobre habitaciones: que visitaran la pagina WEB, y ahi viera todas la comodidades que nos brindan
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Yolanda V
ATC-Posadas, Director de Relaciones Públicas en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018

Agradecidos por su opinión Yolanda V. Fué un placer atenderle, vuelva pronto! Saludos.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

Recién hoy regresamos de los Roques y venimos con un buen sabor despues de habernos hospedado en la posada Mediterraneo, dormimos super bien, las habitaciones son limpias, la lenceria es de muy buena calidad, tiene aire acondicionado, ventilador, agua caliente, hasta directv por si quieres ver un rato tele, wifi, y lo mejor de todo es la atención del personal, están pendientes de que te sientas a gusto y comodo, la comida de la cena es deliciosa. volvería a hospedarme en esta posada

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a nesrin0
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

Mi esposo y yo fuimos a Los Roques como regalo de mi cumpleaños. La posada Mediterráneo, perfecta, acorde con la belleza de los paisajes. Todos los espacios muy bonitos, pulcros y con una decoración de muy buen gusto. Las habitaciones súper comodas, los aires acondicionados funcionaron perfectamente y las camas garantizaban un buen descanso. Nunca nos faltó el agua, disponen de unos tanques de almacenamiento de alta capacidad. El personal muy organizado en cuanto a la logística, muy atentos a todos nuestros requerimientos. Me complacieron con una linda sorpresa de decoración especial en la habitación por motivo de mi cumpleaños. Se las ingeniaron para trabajar con los recursos disponibles en la zona. Un especial saludo a Jesús y Adriana, siempre atentos y muy dispuestos a colaborar y complacer a los huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja no presentan variación en cuanto a la vista
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja