“Buena comida”
Opinión sobre: Restaurante Caribeaquí

Restaurante Caribeaquí
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Isla El Gran Roque
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Descripción: Aquí hay sabor caribeño, tropical y mucho cariño venezolano! Creemos en Venezuela y ponemos mucho empeño en demostrarlo a través de nuestra cocina, que es un combinadito de nuestras raices criollas y las nuevas tendencias en alimentación ligera y saludable; también en los cocteles al atardecer, en el encanto y alegría de nuestra música!
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y excelente comiendo lo recomiendo a todos los comensales con un paladar exquisito, buena decoración y confortable ambiente a mi parecer muy muy bueno!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a carboneines
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Buena combinación de música, atención, comida y localización en el Gran Roque.
Se nota qu esta gente quiere hacer un buen trabajo y lo logran. Dado que nuestra posada tenia las comidas incluidas no visitamos otro restaurante en el Gran Roque, pero este sin duda Caribeaqui nos hizo pasar un buen rato desde todo punto de vista. No esta frente al mar como otros, pero vale la pena comer aquí. La relación precio comida es excelente pero ¿con la cerveza? mejor llevenlas y que se las destapen allá!!!!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Matikow
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído la critica del restaurante en TripAdvisor y decidimos ir para cenar (lamentablemente no hay muchas opciones para cenar en Los Roques). El sitio se ve bastante bonito, tiene buena presentación, y el servicio es muy atento. Pero la calidad de comida es una vergüenza.
Nos sirvieron un tartar de atún que tenía no menos que medio kilo de sal. La primera cosa q pensamos es que con sal querían esconder que atún no estaba fresco... Cómo pueden ofrecer un plato así a los clientes?
Parrilla de mariscos que comimos como plato principal estaba muy mediocre, así para comer y olvidarla. Que triste para un restaurante con el mar al lado!
En conclusión, no recomendamos a nadie este restaurante. De verdad es mejor cenar todas las noches en la posada o en cualquier otro sitio. Que desperdicio del ambiente tan lindo que tiene!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a David S
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017

Excelente ubicación, me tome una copa de kitesurf y comi pescado... recomendado muy bueno... muy agradable el ambiente.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a krolagf
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Comimos muy bien aqui y a buen precio pero, a pesar de la buena onda de los camareros y su encargada, los platos tardaban hasta 50 minutos en llegar, y a veces, no llegaba todo lo pedido.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a silvina S