Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Posada Acuario es atendido por Allaris, quien gustosamente nos ha deleitado con todo tipo de comida, variada a diario, no repite,ninguna todos los días es una sorpresa diferente, las habitaciones cuentan con agua caliente algo realmente necesario, me cuentan que solo 3 posadas en toda la isla cuentan con esto, posee aire acondicionado, secador para el cabello, nevera ejecutiva, hay ocupación matrimonial y matrimonial con adicional, que otra cosa hay una muchacha que hace unos postres divinos, los paseos a los cayos los tome en el muelle, nosotros nos fuimos con los lancheros allí está el se Jesús una persona muy amable, quien cada día nos organizó las excursiones, que nosotros escogimos pero hay que despertarse temprano, por que las lanchas salen a las 9 ambos máximo para los cayos mas lejanos, cayo de agua, sarqui y crasqui. El vuelo lo tome con flujo To los roques ellos operan desde el auxiliar de maiquetia, y lo coordina la posada directamente, una hermosura de avión que huele a carro nuevo, he estado fascinada relajada en estas vacaciones. Como todo están en una isla, y hay diversos animales, pero fui con la impresión de una opinión de aquí y no fue cierta, la posada impecable muy limpia, y todos muy atentos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lilibeth R
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La posada es cómoda. La habitación confortable.
Se destaca la comida como punto fuerte de la posada. Muy muy rico todo lo q cocinan las chicas.
La ducha con agua caliente también es otro punto fuerte.

El punto débil es la organización de las excursiones. De eso esta encargado Amol (o Amor... no se bien su nombre). Lo q le decis el día anterior se lo olvida y te desorganiza tus planes. Debemos destacar q el último día nos organizó una excursión impecable a bequebe. O sea q cuando quiere puede!!!!

De todos modos te podes organizar solo las excursiones asi q no es ningún inconveniente. Nosotros la organizabamos con Jose de Va Pensiero q es super responsable.

Saludos! !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a gervasios229
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación no es buena ya que esta alejado de todo. Por estar frente a la laguna se encuentra lleno de roedores, por lo menos en mayo que es cuando nosotros fuimos, esta muy deshabitada sin gente. Se apoderan las rata del lugar.
El lugar esta muy bien decorado y ambientado.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a D6719PFlucasa
Escribió una opinión el 3 de abril de 2015

excelente atencion, excelente comida la ubicacion muy cercana a la playa, definitivamente volveria a esta posada, la recomiendo para viajes en familia el sr franco siempre dispuesto a ofrecer el mejor servicio para el disfrute de los huespedes

Consejo sobre habitaciones: los roques, sin lugar a duda uno de los mejores lugares del mundo
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a orlando c
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2012

La ubicación no es la mejor, algo lejos del puerto. En mi caso esto representaba un esfuerzo porque tenía que llevar los equipos de kitesurf + la heladera con comida con el calor, a través de 300-400 metros. Otras posadas tenían mejor ubicación y/o te llevaban las cosas hasta el puerto.

La cantidad de comida que le dan a uno por el día es menor que otras posadas (estuve en otras 2 posadas en otros viajes posteriores, no las voy a nombrar para que el comentario no sea descalificado). El desayuno y las comidas en la posada también era más limitado e incluía menos cosas.

Los dueños son agradables, pero definitivamente menos "generosos" que en otras posadas de presupuesto similar.

Si volviera a Los Roques eligiría otra posada. De hecho, así lo hice las 2 veces que volví. Por eso puedo decirlo con conocimiento de causa.

Fecha de la estadía: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja