Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

La posada Acuario fue para mi una grata experiencia, sencilla pero acogedora, no necesitas mas para pasar unos dias increibles en Los Roques, los dueños con especial atencion a sus huespedes, el cocinero Manuel cuida cada detalle y la comida es de lo mejor, definitivamente volvería, estoy muy agradecida por todas las atenciones

Consejo sobre habitaciones: La ubicación es adecuada ya que todo esta muy cerca
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carolina V
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Super amables te ayudan con todo a mi me recibieron pq la posada adquirida habia sobrevendido las habitaciones. Super dispuestos siempre a ayudarte. Gracias por su atencion. Lili y ahinara la encargada espero no equivocarme el nombre unas genias. Y el cheff Manu increible fue la comida mas rica y bien presentada de toda la isla. Los volveria a elejir gracias por todo. Vallan tranquilos porque en acuario no falta nada, cava super completa y rica!!! Tienen huespedes que los eligen siempre y eso data de que brindan una excelente calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a aldyfabi
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Posada Acuario es atendido por Allaris, quien gustosamente nos ha deleitado con todo tipo de comida, variada a diario, no repite,ninguna todos los días es una sorpresa diferente, las habitaciones cuentan con agua caliente algo realmente necesario, me cuentan que solo 3 posadas en toda la isla cuentan con esto, posee aire acondicionado, secador para el cabello, nevera ejecutiva, hay ocupación matrimonial y matrimonial con adicional, que otra cosa hay una muchacha que hace unos postres divinos, los paseos a los cayos los tome en el muelle, nosotros nos fuimos con los lancheros allí está el se Jesús una persona muy amable, quien cada día nos organizó las excursiones, que nosotros escogimos pero hay que despertarse temprano, por que las lanchas salen a las 9 ambos máximo para los cayos mas lejanos, cayo de agua, sarqui y crasqui. El vuelo lo tome con flujo To los roques ellos operan desde el auxiliar de maiquetia, y lo coordina la posada directamente, una hermosura de avión que huele a carro nuevo, he estado fascinada relajada en estas vacaciones. Como todo están en una isla, y hay diversos animales, pero fui con la impresión de una opinión de aquí y no fue cierta, la posada impecable muy limpia, y todos muy atentos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lilibeth R
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La posada es cómoda. La habitación confortable.
Se destaca la comida como punto fuerte de la posada. Muy muy rico todo lo q cocinan las chicas.
La ducha con agua caliente también es otro punto fuerte.

El punto débil es la organización de las excursiones. De eso esta encargado Amol (o Amor... no se bien su nombre). Lo q le decis el día anterior se lo olvida y te desorganiza tus planes. Debemos destacar q el último día nos organizó una excursión impecable a bequebe. O sea q cuando quiere puede!!!!

De todos modos te podes organizar solo las excursiones asi q no es ningún inconveniente. Nosotros la organizabamos con Jose de Va Pensiero q es super responsable.

Saludos! !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a gervasios229
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación no es buena ya que esta alejado de todo. Por estar frente a la laguna se encuentra lleno de roedores, por lo menos en mayo que es cuando nosotros fuimos, esta muy deshabitada sin gente. Se apoderan las rata del lugar.
El lugar esta muy bien decorado y ambientado.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a D6719PFlucasa