Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

No me hospedé en esta posada, por ser aliada de la posada Cayo Luna cenamos aquí. Super linda, la comida espectacular y la terraza para cenar está super chevere. La atención es muy buena todo está ordenado y limpio.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CarlosVerde87
thatiana2015, Director General en Posada La Quigua Los Roques, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo en escribir, estamos a tu orden, gracias

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor decisión! La posada excelente ! Nos sentimos como en casa! La atención esmerada , todo se hace con cariño y dedicación ! La comida riquísima! Saludos a Alberto, Mirian y la chef! Espero volver pronto

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a mariolgapd
thatiana2015, Director General en Posada La Quigua Los Roques, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios, los esperamos en una próxima oportunidad saludos

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Para mi esposa y para mí fue una experiencia excepcional. Fuimos por nuestro aniversario por lo que nos recibieron con una decoración muy romántica en la habitación. Durante toda la estadía la atención de Lili y Miriam fue impecable; nos complacieron en cada detalle; ni hablar de las comidas (que sazón la de Lili); la asistencia permanente y excelente de Alberto, es algo que poco se ve y se agradece mucho.
Las instalaciones son muy lindas, tiene hamacas y zonas de descanso (muy útiles para reposar después de las super comidas de Lili), además de una terraza perfecta para cenar o descansar; las habitaciones son bonitas, buen aire acondicionado, wifi que funciona y, planta eléctrica (algo que se valora en la isla); al momento de nuestro viaje no había televisión por cable, pero no nos hizo falta (tengo entendido que la van a colocar pronto).
De la Isla no puedo decir más de lo que se lee en cualquier lado : UN PARAISO QUE NO TIENE COMPARACIÓN.

Sin duda alguna regresaré a la Quigua, esperando encontrarme con este trío de personas espectaculares.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a rafaeln991
thatiana2015, Gerente en Posada La Quigua Los Roques, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir, estamos a su orden cada ve que quiera volver, saludos

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Excelente servicio, atención esmerada, muy buen trato, nos sentimos como en casa, buena comida, buenas camas, aire acondicionado, un lugar acogedor, todo muy limpio. Un saludo a la Sra Liliana, Mirian y Alberto, excelente su trato y atención.

Consejo sobre habitaciones: buenas, limpias, solo tratar de controlar los mosquitos
Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carloslockwood
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Hola, Soy Jaime Contreras estuve en la Posala La Quigua con mi grupo familiar buena atención de parte del señor Alberto buena persona muy puntual, la señora Lili exquisita su comida. Las habitaciones de la posada son muy comodas y aseadas. La recomiendo 100%. Nos encanto por eso queremos volver a los Roques.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a penelope c