Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de abril de 2015

Encontramos la posada recorriendo la isla y fue una gran elección. La atención del dueño y de todo el personal fue muy amable, siempre atentos a nuestras necesidades. Nos contaron mucho sobre el lugar y nos recomendaron cayos para visitar, siempre con muy buena onda. Las habitaciones son muy frescas ya que reciben la brisa de la laguna y no es necesario dormir ni con aire acondicionado ni con ventilador. Tanto la habitación como los espacios comunes siempre limpios y ordenados. Mención especial para Hector, el cocinero, que nos preparó platos espectaculares todos los días! El desayuno, el almuerzo y sobre todo la cena fueron siempre deliciosos, nunca comí tan bien en mis vacaciones! Todos los días nos preparó platos diferentes. Se extraña mucho la comida! Gracias a todos por recibirnos de tan linda manera y hacer de nuestras vacaciones una de las mejores! Sin dudas les recomiendo quedarse en Tropicana en su paso por Los Roques.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a BelulaM
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2015

Me hospede en esta posada en febrero y me pareció una posada tranqui, quiero destacar la atención a la chica que limpia la posada Odilia,fue muy atenta con nosotros y la verdad que se merece que la destaque.
Me fui desconforme con la posada porque no había buena atención por parte de los dueños ya que a la hora del desayuno se servian primero los dueños y luego nosotros, llegado el punto de que un día nos dejaron sin café, algo parecido sucedió con el pan y otras cosas. Realmente no entendí el método de atención por parte de la posada.

Consejo sobre habitaciones: Eviten la primera habitación ya que pierde agua.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Walteretto
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que la atención es muy buena. Todo en un ambiente familiar. Comida de primera que se adapta a las necesidades en caso de no coincidir con las comidas diarias.
Habitaciones cómodas y muy buen trato de los dueños.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a lioarg
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Posada Tropicana para nosotros fue la mejor opcion en Los Roques. Quizas no sean infraestructuras de lujo pero la posada definitivamente es de 5 estrellas lujo. La atencion de sus dueñoa nos hizo sentir en casa. La comida excelente. Las habitaciones siempre limpias. Las areas comunes igual siempre limpias. Posee una terraza donde la brisa que pega te hace pasar un atardecer inolvidable. No hace falta aire acondicionado. Es la mejor opcion e el parque. De seguro volveremos con el favor de Dios. Gracias por todo Tropicana.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a jfrl1981
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014

Estuvimos con una amiga en marzo, nos trataron super bien, nos hicieron sentir como en casa, gracias a Carolina, su dueña que es super amable y atenta y a Hector, el chef, que nos cocinó los mejores platos que comí en mi vida!!! Las habitaciones son super limpias y la posada muy linda y acogedora.
DESDE EL DÍA QUE LLEGAS TE SIENTES RELAJADA YA QUE ELLOS HACEN TODO LO POSIBLE PARA QUE ASÍ SEA.
vale la pena, volvería una y otra vez.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos