Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

Lugar muy lindo con vista a la laguna, excelente atencion de los chicos Caru, Angel y Erick. Nos trataron como unos reyes, la comida de primera! las habitaciones comodas y confortables. La verdad que super profesional la atencion!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Gaston O
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

Super recomendable! Una posada chica con buenisima atencion. Giancarlo fue super amable al igual que todos los que trabajan ahí, te hacen sentir como en tu casa. Esta frente a la laguna y tiene una vista divina. Nos toco luna llena, asique un lujo la ubicación. Los cuartos acogedores. La comida de primera.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Juana B
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable, una posada chica y muy personalizada su atención, Giancarlo, su dueño una persona atenta a lo que necesitas, te coordina los viajes si necesitas y lo más destacado es su comida gourmet, mi marido no come pescado y aquí lograron que disfrutará de platos excepcionales, con los pocos insumos que les llegan hacen maravillas.
Pasamos 5 días estupendos.
Recomiendo esta cálida posada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
2  Agradécele a Roxana E
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta posada frente a la laguna de Los Roques, ofrece un brisa constante que permite disfrutar la estadía en la isla. Excelente ambientacion, limpia y muy bien atendida x todo el personal. Cabe destacar la excelente gastronomía y el asesoramiento constante sobre las diversas opciones de excursiones que ofrecen en el lugar. Excelente relacion precio-calidad...100% recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ChiviMdP
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Disfrute de 4 días en esta magnifica posada, manejada por su dueña Carolina, la cual la atención es perfecta.., los cuartos son muy acogedores. La comida, es una delicia y en verdad me comí de los mejores pescados que he comido en mi vida. Gracias por todo una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a juancamilofebres