Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015

Dentro de las múltiples ofertas ofrecidas en el gran roque , esta es una buena opción, te atienden de manera respetuosa y amable . No es una opción económica pero se justifica por sus atenciones .

Algunos detalles en el mantenimiento, pero nada digno de ofender ni de criticar.

Buéna comida , buena atención

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a wjgv
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2014

La posada es DI-VI-NA. La comida EXQUISITA, hacen unos platos gourmet ESPECTACULARES. La gente es AMOROSA. La verdad es que no hay más que palabras lindas para este lugar. Ya de por sí Los Roques es, a mi gusto, el mejor lugar del Caribe. Las aguas son transparentes, cálidas, las imágenes que hay en ese lugar son increíbles. No hay inseguridad, se puede salir en cualquier horario, la isla está literalmente aislada de lo que pasa en Venezuela, la gente misma de ahí lo dice. Yo conozco varios lugares del Caribe (Punta Cana, Miami, Playa del Carmen, Aruba, San Andres; pero como este lugar no hay, realmente es algo que hay que conocer. Lo incómodo es que hay que ir en una avioneta y para llegar a ese "aeropuerto" tenés que ir en auto o camioneta, pero el viaje es lindísimo y aparte viajar en un avioncito para 12 personas es algo que no se vive todos los días.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son pocas, es una posada, todas son lindísimas, no tiene mucha luminosidad, pero la verdad es que no estás más que para dormir y comer. La comida es EXCELENTE, entrada, plato ppal, postre, bebidas alcohólicas, vino, cerveza. La atención es espectacular, las camas sommier, comodísimas. Es todo muy lindo, hay que ir.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
3  Agradécele a malix1988
Escribió una opinión el 24 de junio de 2014

Excelente Posada.
maravilloso trato. los desayunos divinos y completos, al igual que el picnic que nos dieron en el paseo a la playa!…
Las Habitaciones limpias y los baños también.
una estadía muy placentera!

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a YMR20
Escribió una opinión el 24 de enero de 2014

Me hospedé en la posada en el mes de septiembre del año 2012, y he de decir que disfruté al máximo mi estadía en la posada. La atención del personal fue excelente ya que son muy atentos y cordiales; la habitación muy cómoda y preciosa, y lo que más me encantó fue la comida: Excelente sabor, presentación y menú. Recomiendo ampliamente esta posada. Cuando visite nuevamente los roques, sin duda alguna me hospedaría nuevamente en arrecife.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
3  Agradécele a anavrg
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2013

Estuve 4 noches en esta posada, considerada de las mejores del Gran Roque y se merece las consideraciones. habitación moderna, con ventilador y aire acondicionado, caja fuerte, armario, baño completo y nuevo, limpieza excelente y hasta Wifi.
Desayuno aceptables (podrían mejorar un poco la variedad), y cenas excelentes, platos cuidados (casi siempre verura y pescado ya que la carne es dificil de conseguir en la isla) y modernos.
La atención del personal fue excelente y nos ayudaban en todo, auqnue los traslados a los cayos los teníamos contratados aparte tienen servicio de lancha, de pesca y de buceo.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
4  Agradécele a 21ferranp