Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si el Paraíso existe, el Archipiélago Los Roques , en Venezuela es el Paraíso, aguas turquesas, arenas blancas, Islas desérticas cubiertas de caracoles por millares, posadas donde puedes comer langostas recién pescadas todos los días...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a viajeraturca
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la locación más conveniente de la isla . Próximo al aeropuerto, con vista a la playa. Los cuartos muy lindos. El personal nos recibió súper amable. Te hacen el servicio de cuartos todos los días. Hay un problema de agua pero es lo mismo en toda la isla. El desayuno lo tomábamos en la posada de al lado. También próximo a las arepas doña Julia.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rosivelazquez
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

Todo me pareció excelente, la ubicación inmejorable, las habitaciones y su confort insuperable, la cabaña en general muy limpia, siempre manteniendo el agradable ambiente de casa de playa, me sentí como en casa, compartiendo en familia el compartir de la elaboración de las comidas y la preparación de la logística para ir a los caños a gusto propio. Y en las noches las amenas charlas y degustación de bebidas a la orilla de la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Jesus Rafael P
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014

Nos toco un apartamento frente al mar,dormimos la noche del domingo 03/08/14, a decir verdad no dormimos,pasamos una noche de terror!!! Mi esposa e hija le tienen panico a los ratones y las habitaciones estaban llenas de ellos. Esto hizo un desastre nuestra permanencia aqui. Es una lastima para esta instalacion tan completa en los Roques

Fecha de la estadía: agosto de 2014
10  Agradécele a jvcamejo
Escribió una opinión el 17 de junio de 2014

Aquavit es un conjunto de 4 casas excelentemente ubicadas en la Isla del Gran Roque, cada una con dos habitaciones espaciosas y cómodas! En noviembre celebramos nuestra boda en Los Roques y teniamos invitados por diferentes posadas de la isla, así que pudimos hacer nuestra pequeña evaluación: por mucho lo mejor de la isla! El lugar está pulcro, el personal super amable y dispuesto a ayudar, y tienes lo mejor de los dos mundos, la libertad de un apartamento y el servicio (limpieza diaria) de un hotel. El muelle está cerquita y el mejor restaurant de la isla tambien! Simplemente perfecto!

Consejo sobre habitaciones: Hay cuatro apartamentos, dos con vista al mar y dos con vista a la laguna. Todos igual de bien de equipados, pero para nosotros las mejores vista son las que dan al mar!
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja