Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Estuvimos 10 días y todo estuvo 10 puntos. La atención de los chicos: en todo momento se encuentran atentos a tus necesidades y siempre abiertos a cualquier sugerencia. La comida: cada plato es excelente, tanto en su presentación como en su sabor ("Yosmar es un artista"). La posada: con una ubicación privilegiada, se ubica a metros de la playa. Las habitaciones: son de dimensiones pequeñas pero cómodas. Juan Pablo: desde que comenzamos a planificar el viaje en Buenos Aires hasta nuestro retorno, estuvo en cada detalle, resolutivo, muy amable, con mucha experiencia, ...nos organizo un viaje inolvidable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a maurovlarrosa
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Como bien dice el titulo, tanto Juan Pablo, como Will, Maxi, Dani te hacen sentir como en tu casa! Están siempre atentos para solucionar cualquier tema y para que estés cómodo. Una mención especial a la comida, ya que nosotros no somos de comer pescado por lo que se esforzaron para hacer menúes diferentes a los habituales, y todo estaba 10 puntos!
La ubicación es excelente y la terraza (donde se realizan las comidas y donde podes pasar el tiempo que estés en la posada ) es hermosa y cómoda.
Las habitaciones son pequeñas, pero en un lugar como los roques solo se usan para dormir
Sin duda regresaremos a los roques y sol y luna sera otra vez nuestra casa por los dias que estemos
Gracias chicos por la buena onda

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a marcelos128
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Cada ves que vuelvo a los Roques, regreso renovada, me encanta, estuve en la posada Sol y Luna, muy cerca del mar, a pasitos, buena atencion, comida fresca y riquisima, la excelente atención recibida por Juan Pablo, siempre atento, y voluntarioso. Estuve 10 días, maravillosos incomparables, gracias por todo, ya tengo ganas de volver, besos para todos los isleños

Consejo sobre habitaciones: La mejor habitación es la número 5 que esta en el primer piso
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a AliciaCormack
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016

Estuvimos este fin de semana, nuestra 1era visita a Los Roques y no pudo ser mejor. Antonio, Mayra y Cesar nos hicieron sentir que estabamos en casa, excelente atención, amabilidad, cordalidad, organización. Las comidas de la sra Mayra son exquisitas, buen desayuno, deliciosas cenas desde la presentación hasta la sazon. Ni hablar de las cavas con la merienda preparada para pasar el dia en la playa. La posada acogedora y las habitaciones confortables. EXCELENTE!!!

Consejo sobre habitaciones: Son pocas habitaciones, 3 en el piso de abajo y 1 en la Terraza que es algo mas grande
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a EdelmiraChollett
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Antonio y suborganización y sugerencias para aprovechar la estadía en Los Roques. Superlativa la comida de Mayra. Bien gourmet, desde la presentación de los platos hasta los sabores. Me debo volver mínimo otra vez en mi vida y por más días. Mínimo venir 4 noches/5días. Máximo 7 noches/8 días. Es mi humilde opiniòn.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Martin R