Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Mi opinion es que necesitan una persona encargada en la posada, que este al pendiente de los huéspedes y ademas los asesores con mejorías, por ejemplo el estado de las habitaciones al momento de recibirnos, el estado de la posada( que este lo mas bonita presentable. La diferenciacion en el menu dia a dia, mejoras en el desayuno y las meriendas despues de la playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a yanettenova
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Muy buena estadía.La atención es de primera, familiaridad con los huéspedes y un exquisito menú.Destacamos la atención recibida en los paseos, el personal es muy eficiente y respetuoso. La recomendamos totalmente.

Consejo sobre habitaciones: Nada que agregarles.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a albertoarmasg
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

La posada Bequeve es encantadora !!!! Prestan un muy buen servicio y el trato del personal es súper amable, desde que llegas al Gran Roque sientes el cariño y la atención de su personal, que te hacen sentir en casa!! La experiencia de regresar de los cayos al atardecer y sentir el olor del café y de un postre recién horneado, hacen que tu estadía sea más que maravillosa. Pero , el mejor secreto de la posada es la Sra. Carmen , ella se encarga de la cocina y todo el día se le ve risueña y organizando sus labores y la del personal de la posada , su sazón y el despertar en ese mar tan azul, hicieron de nuestra estadía unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están en perfecto estado , amplias y muy cómodas.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a c2niutti
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Fue mi primera vez en Los Roques y de verdad no me arrepentiré jamas, disfruté muchísimo esos días. El personal excelente servicio, la comida excelente servicio, los servicios que prestan en los cayos excelente. Es bueno saber que todavía existe el buen servicio. Sin duda alguna cuando vuelva me hospedaré nuevamente ahí y pues para mis amistades que quieran ir pronto mi recomendacion es HOSPEDATE EN BEQUEVE NO TE VAS A ARREPENTIR!!! GRACIAS MIL GRACIAS POR ESTA EXPERIENCIA

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones estan en buen estado, todo es espectacular. buena lenceria e iluminacion
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a marliseliangiedv
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Absolutamente todo inmejorable... la comida, la atención del personal, el servicio hacia las playas, la habitación...
Además tuve el placer de ser acompañado por Carlos Morales; excelente anfitrión!
De verdad muy complacido!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jao07