“Una excelente experiencia!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Posada La Cigala

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla El Gran Roque
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada La Cigala
En el puesto n.º2 de 11 hoteles en Isla El Gran Roque
Maracaibo, Venezuela
“Una excelente experiencia!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Posada muy acogedora, excelente atención, a diferencia de otras posadas incluye la visita a Crasqui y tiene agua caliente.
La comida exquisita, lo recomendaría a ojos cerrados.
Si son aventureros y les gusta la pesca, la posada se encarga de organizar todo y pasarán un excelente día de pesca en alta mar.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 diciembre 2016

Para empezar quisiera comentar que El Gran Roque es una pequeña isla de pescadores ubicada en el paraíso terrenal mas espectacular existente en el mundo!, por ende las posadas en general logran diferenciarse por la calidad del servicio que pueden prestar, la hospitalidad, atención, organización, buena comida, y todos los detalles necesarios para hacer de su viaje una excelente experiencia. Para nosotros La Cigala fue esto y mas!, vivimos unos días maravillosos, llenos de atenciones por parte del personal, la comida fue exquisita, los traslados a los cayos, super acogedora. Que si la recomiendo? Seguro que si! sin dudarlo fue una tremenda elección!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NayZP
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 diciembre 2016

Excelente lugar, con todas las comodidades, la mejor atencion, excelente gastronomia, excelente ubicacion, botes propios y un excelente personal de navios, y lo mas importante la atencion directa de su personal es en la Posada es inigualable. Particularmente he visitado Los Roques en 06 oportunidades y solo en 2016 visite 04 veces El Archipielago y no me pude haber sentido mas complacido al igual que mi esposa de hospedarnos en La Cigala.

Consejo sobre las habitaciones: Todas brindan privacidad, confort y tranquilidad a sus huespedes.
      Ubicación
Agradécele a Mago_Merlin_75
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 diciembre 2016

Fuimos mi pareja y yo hace tres semanas. Nos quedamos por cuatro días y el servicio, la comida y los recorridos a las islas cercanas fueron perfectos. Tuvimos un problema con el vuelo de ida y en la Posada nos resolvieron la situación de inmediato. La Posada es un gran lugar.

Agradécele a AngelaGue
Necochea, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 noviembre 2016

Estuvimos en Los Roques durante cinco días. El lugar es maravilloso y la posada es excelente. Nos contactamos con Angélica, quien se ocupó de la reserva, el avión de Caracas a Los Roques y los transfers. La comunicación vía mail con Angélica fue fluida y su trato muy cordial.
La posada se encuentra muy cerca del aeropuerto y el muelle de donde salen las lanchas para ir a las diferentes islas. Al llegar nos recibió Orlando, quien con mucha amabilidad, nos explicó los horarios y nos hizo un paneo de los lugares a visitar. Todos los días estuvo muy atento a todo lo que precisábamos y sus consejos sobre los distintos lugares del archipiélago fueron muy útiles.
Todo el personal de la posada fue muy amable. Estaban muy atentos a nuestros requerimientos y nos complacieron en todo.
Una mención especial para Carla, quien con su simpatía y amabilidad, nos hizo sentir como en casa.
La posada es altamente recomendable. Agradecemos a todo el equipo su cordialidad y simpatía.
Esperamos volver!
Alberto y Ana

Limpieza
2 Agradécele a 112anamaria
Pilar, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 octubre 2016

Un buen servicio, todo el personal se pone a disposicion, muy amables y simpáticos. Tratan de brindar lo mejor ya que es una isla pequeña. Te hacen sentir muy cómodos y podes apreciar la cultura del lugar

• Se alojó en enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a silviaR1466
Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 agosto 2016

No nos equivocamos en nuestra intuición! Decidir alojarnos en Posada La Cigala, sin dudas fue la mejor elección.
Desde el momento que pisas suelo roqueño, el equipo de la posada se pone en marcha para estar a disposición no sólo para atenderte, sino para ayudarte en cualquier inconveniente que tengas.
Agradecemos a todo el equipo que supo complacer todos nuestros gustos y elecciones; por permitirnos ser nosotros (de eso se trata) durante nuestra estadía y por compartir todo lo lindo de nuestras vacaciones.
Gracias por estar en cada detalle, por modificar su rutina culinaria y cocinar nuestras pescas del día. Gracias por brindarnos su corazón y simpatía para que desde el comienzo del día todo sea alegría y buena energía.

Dejamos la posada y Los Roques con la satisfacción de haber aprovechado cada momento, evento y compañía.
Gracias por haber sido parte de nuestras excelentes vacaciones!
Prometemos volver y por lo pronto seguimos en contacto!

Un fuerte abrazo de la Chola y el Cholo :)
"Sí quiero!" (sólo para entendidos)

• Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
4 Agradécele a Lucía B
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla El Gran Roque o en sus alrededores
A 0.1 kilómetros
4.5 de 5 burbujas 150 opiniones

Estuviste en Posada La Cigala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada La Cigala

Establecimiento: Posada La Cigala
Dirección: First posada on right after leaving airport on the street bordering the beach, Parque Nacional Los Roques, Isla El Gran Roque, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques > Isla El Gran Roque
En el puesto n.º2 de 11 hoteles en Isla El Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 160 - USD 175
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada La Cigala 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Posada La Cigala Hotel Isla El Gran Roque

¿Este es su perfil de TripAdvisor?