Posada La Cigala
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Posada Dona Carmen(Isla El Gran Roque)
USD 226
Travelocity
  • Frente al mar
Posada Bequeve(Isla El Gran Roque)
USD 313
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Posada Mediterráneo(Isla El Gran Roque)
USD 724
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Posada Lagunita(Isla El Gran Roque)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Posada Macanao Lodge(Isla El Gran Roque)
Posada Gremary(Isla El Gran Roque)
Posada Galapagos(Isla El Gran Roque)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Posada muy acogedora, excelente atención, a diferencia de otras posadas incluye la visita a Crasqui y tiene agua caliente.
La comida exquisita, lo recomendaría a ojos cerrados.
Si son aventureros y les gusta la pesca, la posada se encarga de organizar todo y pasarán un excelente día de pesca en alta mar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Stephan B
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Para empezar quisiera comentar que El Gran Roque es una pequeña isla de pescadores ubicada en el paraíso terrenal mas espectacular existente en el mundo!, por ende las posadas en general logran diferenciarse por la calidad del servicio que pueden prestar, la hospitalidad, atención, organización, buena comida, y todos los detalles necesarios para hacer de su viaje una excelente experiencia. Para nosotros La Cigala fue esto y mas!, vivimos unos días maravillosos, llenos de atenciones por parte del personal, la comida fue exquisita, los traslados a los cayos, super acogedora. Que si la recomiendo? Seguro que si! sin dudarlo fue una tremenda elección!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a NayZP
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Excelente lugar, con todas las comodidades, la mejor atencion, excelente gastronomia, excelente ubicacion, botes propios y un excelente personal de navios, y lo mas importante la atencion directa de su personal es en la Posada es inigualable. Particularmente he visitado Los Roques en 06 oportunidades y solo en 2016 visite 04 veces El Archipielago y no me pude haber sentido mas complacido al igual que mi esposa de hospedarnos en La Cigala.

Consejo sobre las habitaciones: Todas brindan privacidad, confort y tranquilidad a sus huespedes.
Agradécele a Mago_Merlin_75
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

Fuimos mi pareja y yo hace tres semanas. Nos quedamos por cuatro días y el servicio, la comida y los recorridos a las islas cercanas fueron perfectos. Tuvimos un problema con el vuelo de ida y en la Posada nos resolvieron la situación de inmediato. La Posada es un gran lugar.

Agradécele a AngelaGue
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Estuvimos en Los Roques durante cinco días. El lugar es maravilloso y la posada es excelente. Nos contactamos con Angélica, quien se ocupó de la reserva, el avión de Caracas a Los Roques y los transfers. La comunicación vía mail con Angélica fue fluida y su trato muy cordial.
La posada se encuentra muy cerca del aeropuerto y el muelle de donde salen las lanchas para ir a las diferentes islas. Al llegar nos recibió Orlando, quien con mucha amabilidad, nos explicó los horarios y nos hizo un paneo de los lugares a visitar. Todos los días estuvo muy atento a todo lo que precisábamos y sus consejos sobre los distintos lugares del archipiélago fueron muy útiles.
Todo el personal de la posada fue muy amable. Estaban muy atentos a nuestros requerimientos y nos complacieron en todo.
Una mención especial para Carla, quien con su simpatía y amabilidad, nos hizo sentir como en casa.
La posada es altamente recomendable. Agradecemos a todo el equipo su cordialidad y simpatía.
Esperamos volver!
Alberto y Ana