Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

La posada es un lugar muy diferente a lo que existe hoy en día en Venezuela. Un lugar donde eres tratado con cortesía, donde te orientan sobre la mejor manera de conocer Los Roques, con seguridad, limpieza y muy buena gastronomía. Lo recomiendo tanto para parejas como para familias. Especial mención debo hacer de Beatriz, la anfitriona de la posada así como de Ángel el capitán de la embarcación.

Consejo sobre habitaciones: Todos los cuartos son excelentes
1  Agradécele a jmdivasson
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantadora experiencia! Excelente Posada, el servicio, la comida y el staff son increíbles. Súper atentos, serviciales y siempre dispuestos a colaborar para hacer de nuestra estadía una experiencia inolvidable!! Y lo mejor de todo SIEMPRE con una gran sonrisa! Super recomendado! Me quedaría ahí una y mil veces más!! GRACIAS MILES!!

Agradécele a VeronicaA1271
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Posada acogedora, de muy buen gusto con una atención excelente lo, que hace la visita a los Roques aun mas espectacular,,, Una experiencia Unica en todo su contexto.

Atención personalizada, estadía agradable, alta cocina desde la presentación hasta su degustación, buenas recomendaciones para aprovechar lo máximo de la estadía.

Instalaciones y limpieza muy bien llevado

Recomiendo la posada CIGALA como la mejor opción para visitar los ROQUES

Agradécele a Yennifer Q
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Es una excelente opción su personal es atento y bien dispuesto a prestar un buen servicio la gerente de la posada "Beatriz" siempre esta atenta a sus visitante, la posada tiene una decoración especial me encantaron los detalles de madera antigua, tienen muy buen equipo de sillas y sombrillas y unas cenas deliciosas recomiendo su Tartar de pargo y los pescados a la plancha en postres el mus de parchita con gusto repetiré esta posada.

1  Agradécele a Jimmy H
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La Posada CIGALA es una excelente y maravillosa opción al visitar los roques.

A nosotros nos encanto, acá les dejo algunas de las experiencias que tuvimos.

Desde la llega al sitio te das cuenta del maravilloso concepto de servicio al cliente que tienen. Una atención muy especial.

La comida es espectacular con un menú variado y una presentación de muy alta cocina.

Las instalaciones son excelentes y muy cómodas. Definitivamente se logra descansar en este sitio.

El servicio de limpieza es muy esmerado y el resultado salta a la vista.

Calificación excelente.

Lo recomiendo ampliamente.