Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una Posada extraordinariamente fabulosa, la atención de todos sin excepción es personalizada e impecable, las habitaciones muy confortables, los traslados a los cayos excelente, la gastronomía que ofrecen muy acorde y super sabrosa, la ubicación es privilegiada, cerca del aeropuerto y del muelle, sin dudas nos volveremos a quedar allí nuevamente en nuestras próximas visitas!!!! Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a elexanderc2019
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

La Posada la Cigala ha sido algo inesperado y autentico dentro de un entorno natural único e inigualable. Un servicio exquisito y una gastronomía excelente cobdiguen que tu estancia sea maravillosa. Un lugar muy cómodo y cuidado. Una atención personal 100%. Felicidades a todo el equipo, especialmente a Verónica y Lucía, ahh y por supuesto a cocina.

Agradécele a Voyage601887
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Grata estadia de 4 dias y 3 noches en La Cigala. La comida sin lugar a equivocarme la mejor de los roques, tiene un chef maracucho que solo tiene 6 meses con ellos, ojala que dure muchos anos por que hace de las cenas en la Cigala todo una experiencia culinaria. La anfitriona es una chica de Merida recien graduada de Hoteleria con un animo de engrandecer el turismo en nuestro pais que da envidia. La gerente igual una chica super preparada y siempre dispuesta a ayudarte para que tu estadia sea placentera. Tienen su propia lancha asi que no tienes que depender de los lancheros de la isla y puedes salir a la playa a la hora que desees. Las habitaciones no son gran cosa pero tienen todo lo necesario para pasarla bien. La ubicacion es perfecta ya que esta muy cerca del aereopuerto y del muele. En resumen creo que en relacion precio valor La Cigala es por un rato largo la mejor opcion en Los Roques.

Agradécele a desirep2013
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

He visitado varias posadas en los Roques y a esta volvería encantada. La atención impecable, la comida deliciosa, aún cy cuando no está incluido un bb, a mía la trataron como una reina... La comida me pareció fabulosa tanto la cantidad cómo la calidad excelente shef. La encargada Verónica y nuestra anfitriona Lucía fueron encantadoras. Se nota que la posada tiene años de experiencia...

Agradécele a F M
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La Posada LA CIGALA es exactamente lo que uno necesita para disfrutar lo que la naturaleza nos ofrece en Los Roques...no es suficiente el color del agua y de la arena...hace falta un equipo de gente que te convierte la experiencia en "inolvidable"...se encargan de que no tengas tropiezos..malos ratos...Te lo solucionan todo¡¡¡¡ Te llevan...traen...alimentan...no necesitas nada mas...La comida es particularmente buenisima...las habitaciones con aire acondicionado....el ambiente super familiar pero elegante y nada invasivo....El personal....entrenadisimo por sus propietarios...y en la.puerta te recibe " manchas"...
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2019