Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Nos alojamos por tres días, buena atencion y deliciosa y saludable comida su punto fuerte es la cena a cuatro tiempos lo hacen todo una experiencia gastronomica su encargada Veronica muy atenta y amable a lo que necesitaramos. Super recomendada esta posada te incluye todas las comidas, bebidas y traslados a los cayos y esta a pasos del aeropuerto.

Agradécele a ncolmenarez
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para agradecer a todo el personal de La Cigala por su excelente atención durante nuestra estadía en este Año Nuevo 2020, forman un tremendo equipo, están pendientes de todos los detalles, la comida insuperable, fueron 6 días inolvidables para toda la familia. La ubicación y sus instalaciones excelentes. Gracias a Verónica y a todo el personal por consentirnos tanto y a Liana que a pesar de no estar presente, siempre estuvo pendiente de que todo marchara a la perfección.
Carmen A Méndez de Salazar

Agradécele a X5913LBcarmenm
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Estar en la Cigala con mi Famila en el fin de año por 5 días fue la mejor desicion que pude tomar. Ubicación única a pasos del aeropuerto y del puerto, excelente instalacion , trato y comida insuperable. Música de buen gusto espacios limpios y agua caliente!!! Todo un lujo en los Roques.
Espero volver con mi familia. Gracias a todo el personal afable que nos hicieron realidad este sueño.
La dueña resolvió un problema de manera magistral. Lastima no la conocí para agradecerle.
Mi mancherete!
Helena

Agradécele a Heletro
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una Posada extraordinariamente fabulosa, la atención de todos sin excepción es personalizada e impecable, las habitaciones muy confortables, los traslados a los cayos excelente, la gastronomía que ofrecen muy acorde y super sabrosa, la ubicación es privilegiada, cerca del aeropuerto y del muelle, sin dudas nos volveremos a quedar allí nuevamente en nuestras próximas visitas!!!! Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a elexanderc2019
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

La Posada la Cigala ha sido algo inesperado y autentico dentro de un entorno natural único e inigualable. Un servicio exquisito y una gastronomía excelente cobdiguen que tu estancia sea maravillosa. Un lugar muy cómodo y cuidado. Una atención personal 100%. Felicidades a todo el equipo, especialmente a Verónica y Lucía, ahh y por supuesto a cocina.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Voyage601887