Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016

Es una posada amplia familiar, que ofrece desayuno y cena, habitaciones sencillas, buena comida en relación al precio.
La atención es buena.
No me gustó que al llegar a la habitación había cucarachas.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Eli A
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016

En Los Roques no hay lugar de término medio para alojarse. Esta es una muy buena opción con trato familiar y ambiente cálido. En medio de la Isla cerca de todo. Su dueño y la gente que atiende son muy amigables y atentos.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 994adela
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

En general la posada no se destaca por ser buena ni mala. Las habitaciones son lindas aunque no tienen ventanas. Pagamos la estadia sin pension que solo incluia la cama, pero de dia tambien nos daban una heladera para llevar a la playa. Estaba masomenos satisfecha hasta el ultimo dia que nos levantamos muy temprano para irnos, y vimos 3, si 3, cucarachas en la habitacion. Me tuve que ir corriendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
3  Agradécele a Alexia209
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015

Es una posada familiar, que ofrece por poca diferencia de dinero media pensión, donde la comida es muy rica y casera; esto la hace una opción conveniente.
Las habitaciones son muy simples, con aire acondicionado, poca presión de agua, y solo agua fría (lo cual no es problemático, porque el clima es muy cálido)
Es recomendable porque en el Gran Roque no hay estructura hotelera o de hospedaje variada. Lo que sí ocurre (no en la posada en particular) es que hay recurrentes cortes de luz en la isla.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dai_0310
Escribió una opinión el 23 de enero de 2015

recientemente me hospede nuevamente en la posada, la atención del personal estuvo bien, pero ha desmejorado un poco, la comida es casera y con buena sazón aunque me parece necesario que mejoren la presentación, otro detalle que deben cuidar es la diferencia en el menú de los venezolanos y los extranjeros, es demasiado marcada, de resto es lineas generales es un sitio muy acogedor y familiar y con una tarifa acorde, en comparación con los precios exhorbitantes de otras posadas similares.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Zoecita