“Bien ubicado..buenas atencion”
Opinión sobre: Posada Gremary

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla El Gran Roque
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada Gremary
En el puesto n.º8 de 11 hoteles en Isla El Gran Roque
Se escribió una opinión 6 enero 2017

Esta posada se encuentra muy bien ubicada en la isla.. Se encuentra atendida por sus dueños y los empleados y cocineros son muy amables y serviciales... Muy segura y con un precio Bueno..La recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: En ninguna posada de la isla cuenta con agua caliente para la ducha...
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a MariuMaffei

Se escribió una opinión 27 marzo 2016

He visitado mas de 10 veces los Roques y es la peor posada en la que me he quedado hasta ahora.
Las instalaciones son horribles y los cuartos parecen un rancho por dentro.

No se lo recomiendo a nadie

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a sebastian h
Se escribió una opinión 9 marzo 2016

Es una posada amplia familiar, que ofrece desayuno y cena, habitaciones sencillas, buena comida en relación al precio.
La atención es buena.
No me gustó que al llegar a la habitación había cucarachas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Eli A
Se escribió una opinión 21 febrero 2016

En Los Roques no hay lugar de término medio para alojarse. Esta es una muy buena opción con trato familiar y ambiente cálido. En medio de la Isla cerca de todo. Su dueño y la gente que atiende son muy amigables y atentos.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 994adela
Se escribió una opinión 25 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

En general la posada no se destaca por ser buena ni mala. Las habitaciones son lindas aunque no tienen ventanas. Pagamos la estadia sin pension que solo incluia la cama, pero de dia tambien nos daban una heladera para llevar a la playa. Estaba masomenos satisfecha hasta el ultimo dia que nos levantamos muy temprano para irnos, y vimos 3, si 3, cucarachas en la habitacion. Me tuve que ir corriendo.

• Estadía: febrero de 2015
3  Agradécele a Alexia209
Se escribió una opinión 27 enero 2015

Es una posada familiar, que ofrece por poca diferencia de dinero media pensión, donde la comida es muy rica y casera; esto la hace una opción conveniente.
Las habitaciones son muy simples, con aire acondicionado, poca presión de agua, y solo agua fría (lo cual no es problemático, porque el clima es muy cálido)
Es recomendable porque en el Gran Roque no hay estructura hotelera o de hospedaje variada. Lo que sí ocurre (no en la posada en particular) es que hay recurrentes cortes de luz en la isla.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Dai_0310
Se escribió una opinión 23 enero 2015

recientemente me hospede nuevamente en la posada, la atención del personal estuvo bien, pero ha desmejorado un poco, la comida es casera y con buena sazón aunque me parece necesario que mejoren la presentación, otro detalle que deben cuidar es la diferencia en el menú de los venezolanos y los extranjeros, es demasiado marcada, de resto es lineas generales es un sitio muy acogedor y familiar y con una tarifa acorde, en comparación con los precios exhorbitantes de otras posadas similares.

• Estadía: enero de 2015
Agradécele a Zoecita
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla El Gran Roque
N.° 6 de 20 en Isla El Gran Roque

¿Estuviste en Posada Gremary? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Gremary

Dirección: Parque Nacional Los Roques, Isla El Gran Roque, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques > Isla El Gran Roque
En el puesto n.º8 de 11 hoteles en Isla El Gran Roque
Cantidad de habitaciones: 10
Posada Gremary Hotel Isla El Gran Roque

¿Este es su perfil de TripAdvisor?