Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Esta posada se encuentra muy bien ubicada en la isla.. Se encuentra atendida por sus dueños y los empleados y cocineros son muy amables y serviciales... Muy segura y con un precio Bueno..La recomiendo!!

Consejo sobre habitaciones: En ninguna posada de la isla cuenta con agua caliente para la ducha...
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MariuMaffei
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

He visitado mas de 10 veces los Roques y es la peor posada en la que me he quedado hasta ahora.
Las instalaciones son horribles y los cuartos parecen un rancho por dentro.

No se lo recomiendo a nadie

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Sebastianherrera2222
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016

Es una posada amplia familiar, que ofrece desayuno y cena, habitaciones sencillas, buena comida en relación al precio.
La atención es buena.
No me gustó que al llegar a la habitación había cucarachas.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Eli A
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016

En Los Roques no hay lugar de término medio para alojarse. Esta es una muy buena opción con trato familiar y ambiente cálido. En medio de la Isla cerca de todo. Su dueño y la gente que atiende son muy amigables y atentos.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 994adela
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

En general la posada no se destaca por ser buena ni mala. Las habitaciones son lindas aunque no tienen ventanas. Pagamos la estadia sin pension que solo incluia la cama, pero de dia tambien nos daban una heladera para llevar a la playa. Estaba masomenos satisfecha hasta el ultimo dia que nos levantamos muy temprano para irnos, y vimos 3, si 3, cucarachas en la habitacion. Me tuve que ir corriendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
3  Agradécele a Alexia209