Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Es un lugar bastante cómodo con buena atención he ido muchas veces, doy fe que son gente honesta y trabajora. El chef es muy bueno siempre sirve platos ricos y frescos. Gregorio es muy atento espero regresar pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a RosaMicaela_
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La limpieza del lugar a destacar!!! Habitaciones con cama matrimonial baño privado y aire acondicionado. Simple, sin lujos pero justo lo que se necesita. La atención de 10!! Siempre todos dispuestos a resolver lo que necesitas. La comida muy rica!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Florencia L
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Esta posada se encuentra muy bien ubicada en la isla.. Se encuentra atendida por sus dueños y los empleados y cocineros son muy amables y serviciales... Muy segura y con un precio Bueno..La recomiendo!!

Consejo sobre habitaciones: En ninguna posada de la isla cuenta con agua caliente para la ducha...
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MariuMaffei
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

He visitado mas de 10 veces los Roques y es la peor posada en la que me he quedado hasta ahora.
Las instalaciones son horribles y los cuartos parecen un rancho por dentro.

No se lo recomiendo a nadie

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Sebastianherrera2222
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016

Es una posada amplia familiar, que ofrece desayuno y cena, habitaciones sencillas, buena comida en relación al precio.
La atención es buena.
No me gustó que al llegar a la habitación había cucarachas.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo