Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no todos vivimos la mismas experiencias y en mi caso durante la llegada y estadía en la posada no fue la mejor. Yo pagué un paquete con la Agencia Paradise Travel con la cual me habían asignado la Posada Gremary. Cuando nos bajamos de la avioneta, no había nadie esperándonos para recoger nuestro equipaje. Tuvimos que llamar al chico que estaba recogiendo el equipaje de una pareja que venía en otro vuelo y el muy amablemente nos recogió (siempre considero necesario recalcar lo bueno) y sin duda el chico que lleva los bolsos es un amor de persona. Cuando llegamos a la posada, nos recibe el Sr. Tomás y nos dice que nosotros no estamos registrados en el booking de la posada (no fue la mejor manera de recibirnos), es lógico que yo no voy a llegar de paracaídas, mientras que con la otra pareja hubo un trato preferencial. Llegamos y nos reciben, nos asignan una hab de 3 camas, nos dicen que al día siguiente nos deben mover a una doble porque yo pagué un paquete para dos adultos. Tratamos de pasar el rato porque la idea es no pasarla mal. Le preguntamos a una de las señoritas que atienden que a base de que es la comida, que no podemos comer arroz ni pasta. Ella nos dice que tranquilas. Llegamos a la playa y me encuentro con un almuerzo en el que solo había pasta (puro carbohidrato) con unos trocitos insignificantes de pescado, un poco de melón y una galleta maría. Eso era todo hasta la noche. Cuando nos sirven la cena me doy cuenta que a mi mamá y a mi nos sirven un plato en donde había medio pescado y un solo contorno que era ensalada rayada, mientras que a los demás les servian una ración de pescado entera (eso es inaceptable). De tomar la única opción es agua. Obviamente quedamos con hambre y nos tocó gastar dinero extra comiendo afuera de la posada. Los desayunos eran muy básicos, muy poca proteína. Solo un día fue aceptable porque pusieron cazón. Prefiero las arepas de mama Julia que son bien resueltas y la señora muy amable. Hubo un almuerzo que fue de croquetas de lentejas (la verdad en aún no comprendo por qué si estoy en una playa me tienen que poner croquetas de lentejas, yo esperaba croquetas de pescado). En fin, realmente mi mamá y yo siempre quedabamos fallas y con hambre. En otras posadas tengo entendido que al llegar de la playa te reciben con un snack (pizzas, tequeños, pastelitos) en la tardecita, ya que la playa da hambre y por lo general uno llega con ganas de picar algo. Bueno, eso no sucede en Gremary. Luego de un escazo almuerzo, debes esperar por una escaza cena y no me parece porque yo pague un paquete bien costoso y siento que lo pague no lo vale, al menos en la comida. Vi tratos preferenciales hacia otras personas, incluso se le ponen precios especiales a personas favoritas. Una de las mesoneras es mas pesada que una piña debajo del brazo (es una señora) porque la chica joven si es muy amable y cariñosa. Me parece que deben entrenar al Señor Tomas para que aprenda a manejar esta clase de situaciones o poner a otra persona a atender porque de verdad me duele en el corazón tener que escribir todo esto, pero es necesario que lo sepan. En cuanto a la atención del chico que lleva el equipaje, los lancheros, las lanchas, toldos, sillas no tengo ninguna queja. Algo más, en la última habitación que nos movieron, casi no salia el agua de la ducha, salía con muy poca presión. Espero que esto lo consideren para que mejoren el servicio y atención de la posada. Igualmente estoy descontenta con la Agencia Paradise Travel ya que ellos no se hicieron responsables por mi mala experiencia, así que no los recomiendo. Gracias por tomar el tiempo para leer! Que Dios los bendiga!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a fafio12
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Habrá posadas más lujosas pero Gremary siempre ha tenido su encanto, allí nos atienden con mucho cariño. Todo siempre está muy limpio y ordenado y la comida es sana y sabrosa. El personal es responsable y educado y sus dueños atentos y muy agradables. Seguirá siendo nuestra elección siempre que visitemos Los Roques.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a RosaMicaela_
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sencilla y acogedora, el personal es súper amable y atento, la comida es a base de pescado y deliciosa. Las instalaciones de la posada siempre en perfecto estado de limpieza. Ideal para pernoctar en los Roques, el día siempre se va en las playas y conociendo el pueblo del Gran Roque

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a darielysh
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una posada bastante sencilla y sin lujos, pero con todo lo necesario para la estadía en Los Roques. El personal es muy amable y la comida deliciosa. Se recomienda la posada para la gente que va por primera vez a Los Roques!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a 84nathg
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal Jose el muchacho que te busca en pista y lleva las maletas y a tomar la lancha súper educado y amable , las muchachas que atienden la comida también súper amables excelente atención lo que le falta es pocos detalles a las habitaciones , las toallas pero en fin para el precio está muy bien , la comida muy sabrosa Felicidades

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Liliana R