Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente posada , con atención personalizada por parte de dos jóvenes encantadores Rayman y Killer, quienes hacen la estadía más placentera. Exquisitos platos preparados por Rayman y esmerada atención por Killer, hacen de la estadía un paraíso dentro de otro paraíso .Lo único malo, fue el primer día de traslado a la playa , efectuado por un lanchero de la cooerativa El Muelle, que se porto de manera grosera durante todo el viaje . Sin embargo , el segundo día disfrute de un Tour por varias islas en la embarcación Juanchito propiedad del Capotan Elio, quien me ofreció un excelente trato, lleno de cordialidad y respeto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gldelgado
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

Nuestra estancia en La terraza fue una de las mejores experiencias en cuanto a calidad de atención en un lugar de vacaciones.
Sus dueños, Juan y Josefina, se ocuparon de todos los detalles para que nuestra estadía fuera perfecta: planificar y asesorarnos en nuestras excursiones a los diferentes cayos del archipiélago, contratar las lanchas para llegar a los mismos, preparar nuestra vianda y bebidas para disfrutar del paseo, etc.
La comida, preparada con esmero, dedicación y muchísimo arte por parte de Juan, exquisita, variada, abundante y sorprendente cada día. Probamos diferentes sabores, texturas, aromas, todos en base a pescados,mariscos y otros productos de mar (una langosta realmente exquisita).

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pfpascual
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

I stayed at this cozy hotel for my honeymoon and it was definitely one of my best experiences. Everything was marvelous, the food that every day a lovely woman made for us for breakfast and dinner was so taste but also she made us some snack to bring them with us to the beach. The attention of all the staff but especially the incredible attention of Juan, who kept all the details to make our stay perfect. The room was amazing as well, very fresh and tidy. I will return to Los Roques and for sure I will stay here again.
Este es un sitio completamente mágico, fui en mi luna de miel y la pasamos fantastico, la comida era increíble, todo lo que nos preparaban tanto para desayunar, los snacks para llevar con nosotros a la playa como también la cena eran maravillosos. La atención de todos fue increíble, en especial la de Juan que siempre estuvo pendiente de los detalles para hacernos pasar en este lugar, una inolvidable experiencia, incluso nos preparó churros porque teníamos cierto tiempo sin probarlos. Las habitaciones eran espectaculares, no necesitamos el aire acondicionado ya que tienen ventanas grandes donde circula perfectamente la brisa típica de Los Roques, la habitación era muy pintoresca y respetaba los detalles perteneciente a esta región, incluso cuentan con una Hamaca para descansar. Cuando vuelva a Los Roques sin duda alguna me quedaré acá nuevamente, ya que la experiencia vivida en este sitio fue increíble, lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a GleRevilla
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado en los roques en varias oportunidades y esta es la mejor posada de todas Antes me había quedado en natura viva, Mediterráneo, botuto y macanao pero esta es mucho mejor que todas las otras.
La limpieza es perfecta , la comida es muy buena, las habitaciones muy cómodas y la atención del personal es increíble.
La ubicación de la posada es muy buena.las áreas comunes muy cómodas
De ahora en adelante mi iría a otra.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a GIANCAD
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2012

Estuve 5 días para Navidad y mi cumpleaños con mi esposa y 2 hijas, siendo la 3era vez en el año que íbamos a los Roque estábamos mejor informados.
La posada esta extremadamente bien cuidada, lo suficientemente Amplia para estar cómodos, pero no demasiado como para perder la magia de posada.
La Atención es excelente, en palabras de mi hija "papi me gusta esta posada por que me hacen sentir importante", utilizamos el plan media pensión ya que teníamos aparte un servicio de lancha con turismo aguasal (lo mejor del viaje misaell y norel) nos llevaron a todas partes y adonde quisimos.
De vuelta a la posada, odila la cocinera del lugar nos consentía a cada rato y la cantidad de comida es abundante y el sabor inmejorable
Javier, estuvo siempre pendiente de nosotros y nos compraba la cosas para nuestra cava en el pueblo siempre con la mejor disposición..
Edgar, neirisbel, inidiara, siempre con una sonrisa y súper dispuestos ayudar.
Esta justo detrás de la iglesia a menos de 25 metros de donde te buscan las lanchas, perfecto si es llevas Cañas de pescar,cavas, etc. Así mismo y fuimos en temporada de fiestas la música de los lugares plazas, discotecas, no llega hasta acá, perfecto para descansar.
Encomparación a las Posadas más caras como acuarela (en la cual nos hemos quedado) de seguro repetiríamos en la terraza por su servicio, comida, habitaciones y ubicación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
6  Agradécele a Elbrujojjm
terraza71, Manager en Posada La Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2013

Queridos Juan, Mariu, Eugenia y Emiliana,

Que maravilla leer sus apreciados comentarios. El gusto ha sido todo nuestro al poder recibirles y atenderles. Esperamos poder tenerles de vuelta muy pronto para consentirles como es debido. El review que ha dejado Eugenia en nuestro nuevo libro de huéspedes para el 2013 es simplemente hermoso y cautivador ...no hay palabras que lo describan. Es importante para nosotros dejarles saber que La Terraza pueden considerarla su casa. Todo nuestro cariño para ustedes, Juan Fierro