“Muy buena opción! Atención personalizada”
Opinión sobre: Posada Macanao Lodge

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla El Gran Roque
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada Macanao Lodge
En el puesto n.º5 de 11 hoteles en Isla El Gran Roque
Se escribió una opinión 2 enero 2017

La posada esta muy bien ubicada, prácticamente en toda la entrada de Los Roques. Lo cual puede ser un inconveniente en épocas de mucho volumen por las fiestas en la plaza por el volumen de la música. Las instalaciones están muy bien cuidadas. Un elemento importante es que no poseen agua caliente. Si algo tiene que mejorar la posada es la comida, ese es el único punto débil. Los desayunos son buenos. La atención personalizada y su gente es lo mejor sin duda de la posada.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jonathan C

Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

Los roques es uno de los paraísos que existen en nuestro pais, es un destino siempre recomendado, ahora bien, lo que no podria recomendar, es esta posada, la cual a pesar de sus excelentes instalaciones y ubicación, se encuentra en mano de una encargada la cual no sabe tratar al publico y mucho menos al turista. Su trato es paupérrimo y siempre con una actitud desafiante, es lamentable. En relación a la comida es muy poca las porciones, ni siquiera se podría catalogar como gourmet.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
8  Agradécele a Leopoldo D
Se escribió una opinión 11 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La posada es muy linda, comida excelente y con buena atención del personal a cargo, totalmente recomendable para pasar unos días en los roques. Sí tomas el paquete todo incluido no te preocuparas de nada en tu visita, traslado, nevera y comida incluida todos los día a las playas.

Detalle a cuidar, los zancudos en las habitaciones, después de luchar con ellos durante un día, nos ofrecieron fumigar la habitación, esto soluciono el problema, pero ya lo habíamos sufrido.

Gracias!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Juanjaes
Fernando C, Gerente de Operaciones en Posada Macanao Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2016

Gracias a esta valiosa opinión desde el propio mes de Mayo tomamos las medidas adecuadas para mitigar el efecto de los zancudos. Hasta el presente se ha mantenido controlada su población y llevada a una mínima expresión.

Se escribió una opinión 10 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Así como llegamos nos enviaron enseguida a la isla de Madrisqui para no perder la tarde, a la vuelta te reciben con la merienda y recién ahí te dan la habitación.
Tiene traslados a Madrisqui y francisqui dos hermosos cayos incluidos en la estadía, te dan la heladerita con el almuerzo y bebidas varias para pasar el día.
La gente en la posada suuuuper amable, desde la cocinera quien todos los días nos preguntaba si nos gustaba el menú para la noche y de no ser así lo cambiaba a gusto segun con las cosas que contaba, hasta Camejo el chófer de la lancha qué nos trasladaba.. Todos muy atentos y siempre con buena onda.
Tuvimos luz y agua todo el tiempo, cosa que no pasa en todos lados, solo que la isla no cuenta con agua caliente, pero no es un problema ya que hace 30 grados a la noche.
Siempre limpio. Hermoso y recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a leila s
Se escribió una opinión 17 abril 2016

El viaje lo realizamos a mediados de febrero, fuimos 7 dias a isla margarita al hotel hesperia eden y otros 7 dias a los roques. todo lo organizamos nosotros. conocimos gente de alla muy amable que hicieron de nuestro viaje una estadia inolvidable e inmejorable. En isla Margarita nos alojamos en el hotel eden, toda la gente es maravillosamente atenta, dimos con un guia genial, enorme que nos llevo a todos lados y hasta el ultimo dia nos sorprendio con un paseo en limusina. aqui en este hotel hay dos partes el playa el agua y el eden club, este ultimo que fuimos no hay niños y es mas tranquilo que el otro que es excelente tambien. conseguimos buen precio porque me comunique con uno de sus encargados y me ayudo con todo. luego fuimos a los roques gracias a una persona de alla que al llegar me cambio dinero me dio vauchers y fue totalmente honesta e hiper recomendable, los roques es el paraiso en la tierra, seguimos de suerte y dimos con los dos mejores lugareños que nos llevaron a lugares que solo conoce la gente que vive alla.
Gastamos muy poco porque todo lo armamos nosotros con gente que fuimos conociendo. no dejen de ir y cualquier duda que tengan puedo ahorrarles mucho tiempo de organizacion contactandolos con gente de alla. saludos. mi mail es diegoetempo@gmail.com

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Diego T
Se escribió una opinión 5 marzo 2016

Estuvimos 3 días parando aquí, la relación precio/calidad es muy buena !!! La atención es excelente, muy buena gente !! La comida es rica, y la heladerita vale la pena ! La habitación era cómoda, aunque el baño mas o menos y no hay agua caliente ! Al frente de la playa ! El AA hacia mucho ruido.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al mar son mas grandes las camas
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JOSEFINACONTRERAS
Se escribió una opinión 10 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Los Roques siempre será mágico. Estar en Macanao Lodge complementa la experiencia. Las instalaciones podrían estar mejor pero la calidez de su equipo compensa. Navi, Florentino, Luis y los demás hacen muy grata la estadía. La comida es buena. Solo sugiero renovar las sabanas y toallas y cuidar el aseo de los baños. Gracias miles!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Monica P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla El Gran Roque
Posada Galapagos
N.° 7 de 11 en Isla El Gran Roque

¿Estuviste en Posada Macanao Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Macanao Lodge

Dirección: Calle Bolivar, Casa No 18. | Archipiélago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Isla El Gran Roque 1201, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques > Isla El Gran Roque
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
En el puesto n.º5 de 11 hoteles en Isla El Gran Roque
Rango de precios: USD 170 - USD 220 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos una posada diseñada dentro de un estilo colonial venezolano especialmente para el disfrute en ambiente de playa. Ubicados frente al mar con acceso directo a la amplia banda de costa y facilidad para el traslado en bote hacia los cayos que conforman el archipiélago. Con amplios corredores y áreas comunes que permiten el aprovechamiento óptimo de las instalaciones y servicios que se prestan a los huéspedes. Cuenta con nueve habitaciones disponibles con cama king, aire acondicionado y baño privado. Cuenta también con un espacioso comedor con vista al mar. Además, posee una amplia terraza desde donde se puede apreciar la hermosura del amplio paisaje y los más espectaculares atardeceres. ... más   menos
Macanao Hotel Isla El Gran Roque

¿Este es su perfil de TripAdvisor?