Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Estuve con mi esposa 3 dias y 2 noches. Sinceramente teníamos muchísimo tiempo sin encontrar un sitio tan agradable. La atención fue única. Comenzando con Fernando Contramaestre (Gerente de Operaciones) quien nos dio todas las recomendaciones necesarias para disfrutar nuestra estadía. Igualmente con el equipo que nos recibió y quienes laboran con gran dedicación y profesionalismo y que deben ser nombrados en esta reseña: Estelys Narvaez, Jenifer Hernandez, Jose Hernandez (encargado de la cocina y que prepara unos platos sensacionales), Jose Morales (el capitán quien nos llevó a los cayos y nos instaló todo en la orilla del mar),Tony Chirinos (quien nos recibió en el aeropuerto), Justyn Gil y Florentino Ferreira. Todos grandes personas, conversadoras, amables, gran, gran equipo. En el último día de nuestra estadía, me obsequiaron una torta y cantamos cumpleaños (si, hasta cantan!!). Volveremos muy pronto a disfrutar de su hospitalidad. Los recomiendo al 1000%. Gracias por todo. Personas como ustedes hacen que uno siga creyendo en nuestro país.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Jose Luis A
PosadaMacanao, Gerente de Operaciones en Posada Macanao Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Estimado José Luis muchísimas gracias por esta detallada reseña la cual nos llena de satisfacción al saber que todo lo planificado salió de acuerdo a lo esperado. Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros muy pronto. Mientras tanto seguiremos estudiando y aprendiendo más para poder atender a nuestros huéspedes cada día mejor.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Es implecable, confortable, excelente servicio y la comida no tienen competencia de verdad es la mejor opcion a nivel de servicio y calidad. Altamente la recomiendo. Es una posada VPI, Para unas verdaderas vacaciones es el lugar ideal

Consejo sobre habitaciones: Una de las mejores opciones para visitar los Roques es esta posada, servicio y optima calidad
Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a recorridoespiritual
PosadaMacanao, Gerente de Operaciones en Posada Macanao Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su valiosa opinión. Nos llena de satisfacción y estímulo para seguir mejorando cada día la calidad de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una Posada VIP y da honor a eso!! Pase mi cumpleaños de lujo. Me hicieron sentir en casa. Una vista impecable, trato respetuoso y amigable. Morocho, Sr.Rafael, Jenny, Miguel y el Súper Chef hicieron mi estadía PERFECTA. Gracias Fernando Contramaestre Gerente Operacional por cumplir tu promesa! EN GRATITUD

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Tamahara H
FernandoC7874, Gerente de Operaciones en Posada Macanao Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Muchas gracias Tamahara por tu comentario. Todo el equipo que conforma nuestra empresa se esmera día tras día para poder hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Con motivo del cumpleaños de mi esposa, decidí sorprenderla por 4 días, La atención fue impecable desde las primeras conversaciones con Fernando, gerente general, el encargado Florentino, siempre amable, el morocho, Jenny sorprendiendo siempre con los snack cuando llegas de los cayos. Camejo el capitán de la lancha respetuoso pero siempre dando recomendaciones sobre la mejor ubicación.
La comida autoctona, como nos encanta el mar, el pescado es la mejor opción.
La habitación con vista al mar, con todos los detalles para hacerla muy confortable, el AA perfecto, luz y agua que en estos tiempos es casi un lujo, impecable.
Gracias por todo, espero volver a verlos pronto

Consejo sobre habitaciones: Atención personalizada, confort y servicio impecable.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lborregales
FernandoC7874, Gerente de Operaciones en Posada Macanao Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Muchas gracias Leonardo, nos sentimos muy honrados por tan estupendas palabras acerca de nuestro servicio. Nos contenta mucho que hayan podido disfrutar al máximo su estadía con nosotros y la sorpresa diera tan buenos resultados. Esperamos verlos de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho estar allí desde que bajamos del avion...la atención a la espera...Luego la llegada a la posada acogedora,agradabe,excelente atención por todo el personal que nos atendió desde que lleva la cava a las playas,cocinero,encargado...todos!!!..fuimos en plan todo incluido y sin tener que preocuparse por nada porque alli tienen de todo...buena comida desayunos,refrigerios,almuerzos playa,cena hasta con vino...todoooo incluido...cuidando hasta el más mínimo detalle...agradecida...por supuesto con ganas de volver...me encantó les doy 20 puntos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a anabel p
FernandoC7874, Gerente de Operaciones en Posada Macanao Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Anabel, muchas gracias. Nos sentimos muy honrados con su espléndida opinión la cual valoramos enormemente. Nuestro equipo está conformado por profesionales que prestan un servicio integral sustentado en el amor por lo que hacen y su identificación con los huéspedes. Sus hermosas y sentidas palabras nos llenan de felicidad y nos dicen que vamos por el camino correcto. En nombre de todo el equipo una vez más le damos las gracias por confiar en nosotros y en nuestro servicio.