Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Los mejores días de mi vida, Jhossua el mejor anfitrión , nos hizo sentir parte de los roques explorando lugares maravillosos. La estadía no pudo ser mejor súper cómoda la posada entera para relajarte, vacilar y comerrrrrr!!! Zuli y alessandro quienes forman parte de la posadas los corales,son una familia súper bella! Excelente viaje. Excelente trato.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aniuskajimenez96
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Posada Los Corales es un lugar muy acogedor donde lo hacen sentir a uno como en casa, los desayunos excelentes, la atención de Jhossua y Zuly fue de lo mejor, y bueno que decir de Los Roques, es un paraíso increíble, espero regresar muy pronto!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a luishR6059GD
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

La atención por parte de Jesús, Celeste y su equipo, que incluyen a sus hijos, fue de maravilla, con información oportuna acerca de los lugares a visitar, entre otras atenciones. Mención aparte son las comidas, las cuales fueron espectaculares, muy bien presentadas y variadas. Las habitaciones confortables, el ambiente de la posada hacen una estancia muy agradable. Sinceramente, la recomiendo para aquellos que aún no conocen este paraíso!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones al fondo son más tranquilas
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos D
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Queremos agradecer enormemente la excelente atención que recibimos en nuestra estadía en la posada Los Corales, el complemento perfecto para que la visita al paraíso de los Roques fuese genial, desde el primer contacto con el Sr. Jesús y la Sra. Celeste vía telefónica y por email, se nota la gran disposición a ayudar y la amabilidad.
Extrañamos las exquisitas comidas preparadas por el Sr. Jesús Montilla, su amabilidad las atenciones de Enmanuel, Zuly, Joshua, Alessandro nos hicieron sentir en familia, esperamos continúen así, es muy grato llevarse no solo el recuerdo de esas divinas playas y paisajes sino también la calidez con la que fuimos atendidas en esta posada, esperamos regresar pronto, cómodas habitaciones, con ventilador, aire acondicionado, televisión y baño privado, exquisita comida, muy atentos para el trámite de nuestros paseos a los cayos y cualquier cosa que necesitáramos, quedamos muy contentas, 100 % recomendados.

Que más se puede pedir, sólo que podamos muy pronto volverlos a visitar y disfrutar del paraíso nuevamente.

Mil Gracias.

Amparo y Marisela

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Amparoap
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Si tuviese que usar una palabra utilizaría pasión, eso es lo que define a cada uno de los integrantes de la posada. Me voy muy contento por el trato y el servicio que dan. Luego de nuestra estadía siento que dejo unos amigos en este archipelago al que sin duda pronto volveremos a visitar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja