Posada Galapagos
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Posada Dona Carmen(Isla El Gran Roque)
USD 226
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Posada Mediterráneo(Isla El Gran Roque)
  • Desayuno incluido
Posada Bequeve(Isla El Gran Roque)
  • Frente al mar
Posada La Cigala(Isla El Gran Roque)
  • Wi-Fi gratis
Posada Lagunita(Isla El Gran Roque)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Posada Macanao Lodge(Isla El Gran Roque)
Posada Gremary(Isla El Gran Roque)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 noviembre 2015

Excelente posada!!! Atendida directamente por su dueña, ofrece un servicio muy completo, la comida es excelente, platos muy originales y preparados por un chef de primera categoría, ofrecen varias opciones de desayuno, de almuerzo y cena lo que permite satisfacer los distintos gustos.

Las habitaciones con aire acondicionado, direct TV y agua caliente.

El hotel cuenta con un local nocturno super acogedor, con puff y un bar en una patio interno abierto dentro de la posada, además esta ubicada muy cerca del aeropuerto y el muelle, y se puede acceder fácilmente a la vía que sube al faro de donde se puede ver toda la isla.

100% recomendable sin lugar a dudas!!

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a daoc_18
Se escribió una opinión 8 octubre 2015

Nos contactamos con ellos por una recomendación, y termino siendo la mejor decisión.
La ubicación muy buena (el pueblo es muy pequeño y muchos la tienen)
La habitación que me dieron fue la #2. Con ventanas grandes, cama king size, sin ruido, aire, ventilador, tv y cable.

La posada tiene dos cosas que destacar.

1. La atención del personal. Fue lo que más me gusto. Desde la persona de limpieza hasta la dueña, Paola, súper preocupados de cada detalle de la estadía.

2. La comida. RIQUISIMA, no es menú abierto, dan dos opciones de desayuno, lunch y cena, que uno elige el día anterior, pero todo lo que probé me encanto.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Margarita B
Se escribió una opinión 6 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

100% recomendada, sus dueños amables y entienden el servicios y atención al cliente. Gracias Paola. Los problemas de agua son cosas ajenas a ellos pues es un mal de Los Roques, en lo que a ellos respecta como Posada se destacan con servicio, calidad y atenciones. El servicios de alimentos y bebidas es buenísimo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a norseleen
Se escribió una opinión 10 julio 2015

Estaba a pocos metros de la posada en la que me hospedé. Parece una hermosa posada muy grande y con una gran sala de estar. Tiene un bar discoteca muy hermosa que forma parte de la posada. Se encuentra ubicada justo frente a la laguna

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a EmilianoLaPlata
Se escribió una opinión 29 junio 2015

Excelente posada, el personal está muy bien entrenado y además son muy amables. La comida es espectacular, al mejor estilo Gourmet. Muy bien ubicado, además posee uno de los mejores bares del lugar.

Definitivamente la recomiendo.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja