Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada es muy confortable, limpia,muy bonita, la atención es buenísima, atendida directamente por sus dueños. Paola siempre pendiente de cada detalle, de hacernos sentir muy bien. De verdad que me encantó. 100% recomendada.la única posada con discoteca y karaoke. Excelente de verdad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a barbsue0111
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

El mejor lugar para quedarte en Los Roques, cada detalle de la posada la hace única, agradable y perfecta para disfrutar tus días de vacaciones. La discoteca, la comida, las bebidas que encuentras allí te harán disfrutar muchísimo... Y lo mejor que superó las expectativas fue la excelente atención de la Sra. Paola, quien se preocupa personalmente que tu estadía sea la mejor... Nuestras sinceras felicitaciones a los dueños por el éxito en su posada que no es más que el resultado de su incansable trabajo con nosotros los turistas! Saludos a su equipo de trabajo que nos hicieron sentir como reyes! 100% recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a César Q
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Posada Galápagos se puede resumir en dos palabras... Excelente atención.

Nos alojamos allí durante 4 días y tres noches. La atención por los detalles puesta por su gerente la Encantadora Paola, hace que la estadía en Galápagos sea tremendamente placentera.

Cuentan con un personal bien entrenado que está completamente orientado a satisfacer en la mediada de lo posible con todas sus necesidades, entienden muy bien la importancia de dar un buen trato al turista para.

La comida es excepcional tanto en la Posada como en lo que envían en las acostumbradas cavas para la playa.

La Posada cuenta con todas las comodidades típicas de un hotel 4 estrellas con la atención.
La recomiendo ampliamente es la mejor atención que he recibido en hotel alguno en Venezuela

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a ivanruizm
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Quiero Felicitar a todo el personal de la Posada, y en especial a sus dueños, Paola y su esposo. Gracias por todas las atenciones, la comida estuvo fantástica, la habitaciones maravillosas, limpias, arregladas. Tuvimos una estancia perfecta.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en general son muy cómodas y tranquilas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariangel1823
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio la atención de sus dueños excelente se esmeran por atenderte y hacerte feliz todo su equipo súper atento y educado las habitaciones perfecta la comida especial

Las recomendaciones para los paseos excelente todo es equipo definitivamente especial

No dejen de visitar la discoteca en la noche y el karaoke se van a divertir préstenle atención a su animadora

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Carlos G