Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Llegue a Posada Galapago en los Roques y disfrute de mi estadía de principio a fin, me fui con mis expectativas no solo cubiertas sino sobrepasadas y ganas de volver, la atención es de primera y con una calidez que te sientes en casa, los detalles de pulcritud y comodidad más ornamentos cuidados al máximo, la comida excelente!!!!! además de diversas opciones para escoger a tu gusto, el ambiente nocturno el mejor de la isla , buenísimas rumbas, también posee dos Terrazas acogedoras donde disfrutas de un atardecer mágico en el Gran Roque, habitaciones cómodas y ultra pulcras , un personal preparado para atender al turista como un Rey, Recomendada 1000 %

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a DDRCB
Javier Perez, Agencia/Consultora en Galapagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por tus comentarios, siempre nos ayudan a seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos verte de vuelta muy pronto en Posada Galapagos .

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Extraordinario los roques y está posada con un gran encanto
Buena conids
Excelente servicio y la propietaria Paola un encanto
Los roques es algo especial sus csyos , aguas y arenas y el color o los colores de sus aguas son impresionante
De los lugares más bellos del mundo sin duda

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a AnilPh

Gracias por tus comentarios AnilPh, nos complace saber que pudiste disfrutar plenamente de tu estadía y de las bellezas naturales de Los Roques, esperamos verte de vuelta en Posada Galágagos ️

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

un lugar magico dirigido por paola
todo es amabilidad
este pueblo de pesscadores es algo extraordinario
comida y servicio excelente
amabilidad y detalles
todo sonrisa
estanos snte3uno de los mejores lugares del mundo
ayer Francisqui y hoy cayo de agua lugares de arena blancas y aguas azules de muchos colores y temperatura perfecta
volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a anilpartap
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Soy poco de comentar, pero estoy sorprendida porque lo tienen todo! La atencion por la dueña es increíble, tienen el paquete perfecto y completo. Y los empleados de primera. Lo amarán como yo. Recomendado al 1000 %

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Sara C
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Excelente posada. Mejor de lo esperado. Solo debes llevar tu traje de baño. Atendido por su dueña, la mejor atencion de principio a fin. Desde el desayuno hasta el postre de la cena, la mejor comida. Super servicial el personal. Ademas de ir a la playa, ni provoca salir de la posada, tiene bar discoteca. Las habitaciones impecables. EXCELENTE.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a mariumendez