Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

La posada Galapagos complementa de forma perfecta al paraíso natural que es Los Roques. La atención al huésped es estupenda, consideran cada detalle. La comida es de la mejor que he probado en años!, ingredientes frescos y extraordinaria calidad en la preparación, a la altura de cualquier buen restaurant en Europa, pero con detalles muy venezolanos. Atendidos por sus dueños, te hacen sentir en casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Andrés P
Javier Perez, Agencia/Consultora en Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Muchísimas gracias por tus comentarios Andrés, nos sentimos complacidos y muy alagados. Esperamos verte muy pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Excelente experiencia en Los Roques. Todo el personal atiende de maravilla, siempre con una sonrisa y muy amables. Las habitaciones impecables. Toda la posada es bella y esta muy bien cuidado todo. Ofrecen todo lo que necesites en la playa y en perfecto estado. La comida muy buena y abundante servida de maravilla. La atención de la dueña es personalizada y con mucha simpatía y cariño. En la noche se puede disfrutar en el bar. La pasamos muy bien!

Consejo sobre habitaciones: Que no este cerca del bar para que sea mas silenciosa
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a MonicaB3ll0

Monica, estamos muy contentos en saber que pudiste disfrutar mucho de tu estadía con nosotros. Gracias por tus comentarios y esperamos verte de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Llegue a Posada Galapago en los Roques y disfrute de mi estadía de principio a fin, me fui con mis expectativas no solo cubiertas sino sobrepasadas y ganas de volver, la atención es de primera y con una calidez que te sientes en casa, los detalles de pulcritud y comodidad más ornamentos cuidados al máximo, la comida excelente!!!!! además de diversas opciones para escoger a tu gusto, el ambiente nocturno el mejor de la isla , buenísimas rumbas, también posee dos Terrazas acogedoras donde disfrutas de un atardecer mágico en el Gran Roque, habitaciones cómodas y ultra pulcras , un personal preparado para atender al turista como un Rey, Recomendada 1000 %

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a DDRCB

Muchas gracias por tus comentarios, siempre nos ayudan a seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos verte de vuelta muy pronto en Posada Galapagos .

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Extraordinario los roques y está posada con un gran encanto
Buena conids
Excelente servicio y la propietaria Paola un encanto
Los roques es algo especial sus csyos , aguas y arenas y el color o los colores de sus aguas son impresionante
De los lugares más bellos del mundo sin duda

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a AnilPh

Gracias por tus comentarios AnilPh, nos complace saber que pudiste disfrutar plenamente de tu estadía y de las bellezas naturales de Los Roques, esperamos verte de vuelta en Posada Galágagos ️

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

un lugar magico dirigido por paola
todo es amabilidad
este pueblo de pesscadores es algo extraordinario
comida y servicio excelente
amabilidad y detalles
todo sonrisa
estanos snte3uno de los mejores lugares del mundo
ayer Francisqui y hoy cayo de agua lugares de arena blancas y aguas azules de muchos colores y temperatura perfecta
volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020