Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de conocer este paraíso en Octubre del 2013 con mi marido y juramos volver con nuestros hijos. En Septiembre del 2015 volvimos para que ellos conozcan tan maravilloso lugar. Las mejores playas que he visitado. Aguas turquesas y tranquilas como piletas naturales. La Posada Movida es la mejor de todas. La comida casera y variada es excelente y muy abundante. Los dueños son Italianos y te brindan lo mejor en todo momento siempre buscando la perfección para satisfacer al turista. El personal muy amable y servicial. Las habitaciones limpias y muy bien decoradas con aire acondicionado. Tienen lanchas propias y todos los días visitas un cayo o isla diferente. Te proveen de sombrillas, reposeras y una cava con la bebida y comida necesaria para pasar el día. Realmente excelente!! Y deseo volver por tercera vez algún día. Gracias Mario Rubino por brindar la mejor atención, comida y servicio de Los Roques. Saludos desde Argentina. PAOLA Y ALEJANDRO.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a ViajandoSoyFelizzz
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

la mejor posada del Los Roques!!! Mario y Libia hacen la estadía un ensueño...la comida exquisita!!!!! hecha casera, al llegar de la playa nos esperaban siempre con algo para picar...y luego la cena...super abundante y exquisita!
El día comenzaba temprano, con un excelente desayuno con jugos y dulces caseros, luego el traslado a las playas en lanchas de primera, y la conservadora para pasar el día llena a más no poder! aguas, cervezas, comidas frescas frutas, hielo, snacks!
Un paraíso...arenas blancas y mar turquesa...más no se podía pedir!
Excelente!!! volvería una y mil veces más!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
2  Agradécele a silvina s
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015

Es una posada con muy buen ambiente , excelente atencion personalizada , cuartos comodos y muy limpios , las cenas , desayunos son mejores que los de un hotel de 5 estrellas , las cavas que envian a los cayos , completas y con muy buenas comidas . Realmente la recomiendo . Volvemos a los Roques y me quedo de Nuevo en la Posada Movida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a David A
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015

hospedados 5 maravillosos dias que siempre quedaran en nuestra memoria de viajeros. Gracias Mario y Livia por tantas atenciones y felicitaciones a todo el equipo. 100 % recomendable excelente mesa gourmet con variedad de pescados.
Saludos Maria ines y Lucas (el tsunami localizado)

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a minesda e
Escribió una opinión el 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente posada, limpia, comoda, muy buena comida, la atencion super chevere. Altamente recomendada. El mejor lugara para pasar una luna de miel. Todos los dias la comida era diferente, preparada al
Momento, comida del mar con con influencia italiana

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Alexander M