Posada Lagunita
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Posada Dona Carmen(Isla El Gran Roque)
USD 226
Travelocity
  • Frente al mar
Posada Mediterráneo(Isla El Gran Roque)
USD 724
  • Desayuno incluido
Posada Bequeve(Isla El Gran Roque)
USD 313
  • Frente al mar
Posada La Cigala(Isla El Gran Roque)
  • Wi-Fi gratis
Posada Macanao Lodge(Isla El Gran Roque)
Posada Gremary(Isla El Gran Roque)
Posada Galapagos(Isla El Gran Roque)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

La posada es muy limpia, tiene aire acondicionado que es muy valioso para cuando llegas acalorado de la playa, la comida es buena y bastante, Se preocupan de que cada huesped se sienta a gusto. El ultimo dia tuve un percanse con el vuelo que salio al dia siguiente y me atendieron esa noche con los brazos abiertos. Los recomiendo

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adolfo S
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

La posada es espectacular, las habitaciones son sencillas pero bonitas, las camas muy cómodas, la comida es divina sirven entrada, 1er plato, 2do plato y postre, los almuerzos en la playa ricos, sirven una pasta fría tipo capares deliciosa, tienes la opción de pedir tus cervezas solera y pilsen, el personal esta siempre atento a lo que necesites, Angel siempre pendiente y Enrico sigue cada detalle, no fallo el agua ni la electricidad y tienen una terraza donde sirven aperitivo y cócteles. Volveré y me quedare en esta posada de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: el lugar apropiado para conocer los roques
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Roireana Z
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy linda posada y el servicio prestado es muy bueno..la comida muy rica.. hicimos un lindo grupo con los turistas que estaban hospedados en esos dias..El personal siempre muy servicial y cordial en su trato..inclusive los chicos de la lancha ar gordo..siempre muy buena onda. Posada 100% recomendable!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a gisecar
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente posada! La gente que trabaja ahí muy buena onda! La comida muy rica! El staff de la posada es increíble! Hay mucha buena onda en el ambiente. Me gustó mucho la forma en que todos de la posada compartimos el desayuno, las excursiones y la cena! Increíble!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a vaninadg90
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Realmente es una muy buena opción, tiene lo justo y necesario, y sobre todo la calidez humana de sus empleados (Abigail, Yusnedi, Elías, etc).
Todo muy limpio y muy ordenado, las comidas son mas que suficientes en cuanto a calidad y cantidad.
Si vuelvo a Los Roques no dudaría en volver a esta posada, realmente solo me quedaron hermosos recuerdos de su gente.
Saludos

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja