Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

Fui con mi esposa anteriormente 10 días para pasar Navidad y Año Nuevo del 2014-2015, y en setiembre del 2015. La atención nos parecio excelente, la comida muy rica y bien preparada, fruta fresca, comida recién preparada por la familia, comida casera. Los cuartos son pequeños pero tienen lo que se necesita, aire acondicionado, televisor con cable y baño propio. Para descansar solo tienes el balcón o el cuarto pero normalmente pasas todo el dia en las islas asi que no es necesario un espacio común grande.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Hielke H
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016

Visitamos 13 días Los Roques alojándonos en la "Casa de Sol" y lo pasamos muy bien tanto en atenciones como disponibilidades para todo tipo de consultas o necesidades que teníamos incluyendo necesidades de cambio, viajes etc.... La disponibilidad el buen trato y la simpatía se suma a la atención brindada desde sus comodidades hasta preguntarnos qué deseábamos comer al desayuno o a la cena, debiendo pedir en más de una oportunidad que no nos sirvieran tanta comida. Realmente muy bien atendidos y agradecidos de tanta simpatía. de volver a Los Roques de seguro será en La Casa de Sol.

Consejo sobre habitaciones: Coordinar antes con Jose o Sol y ellos te solucionaran todo previo a tu visita.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a X7105GOericb
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2015

Lo que más se destacó positivamente fue la comida: Sol y su marido se esmeran mucho en la cocina, son muy buenos chef.
Cuando llegamos sólo éramos mi novio y yo en la posada, la atención era muy personalizada; pasados los días llegó más gente y la atención bajó drásticamente su calidad: dejaron de tratarnos cálidamente y nunca entendimos por qué. Así fue hasta que nos fuimos del hotel. Por esta razón no volveríamos a hospedarnos ahí.
Cocinan mucho pescado, este es un punto para tener en cuenta, hubieron días seguidos que comíamos pescado, nos cansamos un poco; pero la verdad es que estaba muy bien preparado.
Los Roques es uno de los lugares más bellos del mundo! sin dudas volvería mil veces más! super recomendable para ir en pareja.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Gabriela G
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015

Atendida de una manera muy cordial y cuidando todos los detalles. José es un cocinero que te sorprende desde el desayuno con variadísimas y exquisitas comidas... (jugos, frutas, panqueques, revueltos, empanadas) las comidas a la noche una más rica que otra y de refinada presentación. Sol tiene la posada con una limpieza que da gusto y te soluciona todas las cosas.

Consejo sobre habitaciones: Yo use la habitación número 2,
Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a Hector I
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

La atención y la comida son fabulosas además de ser bastante económico. Tienes directv y les puedes pedir almuerzo para llevar a alguno de los cayos que visites. El desayuno y cena van incluidos. Lo malo es que desconectan el wifi y tiene en si una pésima señal.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a camila_canibal