Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en 2014! Nos encantó todo de los roques, sus islas fueron mágicas y la posada fue buena. Incluyendo la comida, las recomendaciones acerca de las excursiones y el trato de sus dueños. Volveríamos sin dudas!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 225tamid
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Sin duda alguna volvería a esta posada cuando tenga que regresar a Los Roques! La señora Sol y su esposo son excelentes personas. Todo muy bien coordinado y una atención de primera. El sr Jose al parecer es chef profesional debido a que todas las cenas fueron super especiales, variadas y con muy buena presentación.

Consejo sobre habitaciones: Es una casa con habitaciones muy comodas, no es lujosa pero muy linda y acojedora. No les va hacer falta nada.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a keiwergvr
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017

La Casa de Sol es una posada de gama media con buena ubicación. Se ubica accesible a la pista de control de aterrizaje y puerto de lanchas. La atención de la señora Sol, el señor José y Jairo es inmejorable. Tiene habitaciones pequeñas pero acogedoras, aire acondicionado, duchas, tv por satélite y wifi para comunicarse cuando estén allí. La comida es muy rica y saludable, el café muy bueno y lo mejor de todo es que te sientes como en casa. La recomiendo ampliamente para pasar las noches tranquilo sin tanto gasto pues la mayor parte del tiempo que se está en Los Roques es en los cayos y necesitas un espacio tranquilo para descansar por las noches y La Casa de Sol sin dudas lo es.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a wilfredo a
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

Fui con mi esposa anteriormente 10 días para pasar Navidad y Año Nuevo del 2014-2015, y en setiembre del 2015. La atención nos parecio excelente, la comida muy rica y bien preparada, fruta fresca, comida recién preparada por la familia, comida casera. Los cuartos son pequeños pero tienen lo que se necesita, aire acondicionado, televisor con cable y baño propio. Para descansar solo tienes el balcón o el cuarto pero normalmente pasas todo el dia en las islas asi que no es necesario un espacio común grande.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Hielke H
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016

Visitamos 13 días Los Roques alojándonos en la "Casa de Sol" y lo pasamos muy bien tanto en atenciones como disponibilidades para todo tipo de consultas o necesidades que teníamos incluyendo necesidades de cambio, viajes etc.... La disponibilidad el buen trato y la simpatía se suma a la atención brindada desde sus comodidades hasta preguntarnos qué deseábamos comer al desayuno o a la cena, debiendo pedir en más de una oportunidad que no nos sirvieran tanta comida. Realmente muy bien atendidos y agradecidos de tanta simpatía. de volver a Los Roques de seguro será en La Casa de Sol.

Consejo sobre habitaciones: Coordinar antes con Jose o Sol y ellos te solucionaran todo previo a tu visita.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a X7105GOericb