Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es increíble que este hotel se venda tan bien y con fotos tan bonitas, cuando está muy lejos de la realidad....

The Hotel FUE un hotel muy bonito, bueno, con acabados de primera, HOY es un MATADERO, feo, sucio, huele mal, está arruinado como Venezuela.... y lo peor es que traten de venderlo como hotel de 5 estrellas... que no llega ni a 1 y estrellado!

Por favor dejen de estafar a la gente y coloquen en su web y en los buscadores, las fotos en original y como están, no sean tan descarados y cínicos.

Además es costoso para lo que es, definitivamente no vuelvo ni que me obsequien una suite!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
6  Agradécele a kalenad2015
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Las sabanas sucias, las toallas sucias, toda la formica en mal estado..... Pésimo................. La ubicacion es excelente y por fuera parece muy buen hotel, pero hoy dia no lo es........................... El personal informa que cambiaron la administracion

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Juan R
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Pagamos por una Suite Imperial. Tuvimos que cambiar de habitación 3 veces, por malas condiciones, 1ra. basura, jacuzzi SUCIO, 2da. cortinas caídas, lámparas desarmadas, no funcionaba la cúpula del techo, 3ra. falta de papel higiénico, suciedad,etc. y la persona que nos cambió de habitación estaba alcoholizado, ya que ese día, para mala suerte nuestra, era la fiesta de fin de año de los empleados del hotel. Cuando solicité hablar con el gerente, me dijeron que no iba a ser posible, después de insistir de modo molesto, una srta. se acercó a hablar con nosotros, recalcando que nos cederían la "presidencial" como compensación, que valía 3 veces lo que estábamos pagando (de modo bastante grosero). Al llegar a la habitación los aires acondicionados del cuarto no funcionan y el que hay, no es regulable (tuvimos que sacar la tarjeta electrónica para que todos los aparatos se apagaran y poder regular el frío, la poceta estaba sucia, vino una srta. de personal de ama de llaves y lo que hizo fue pasarle un trapo mojado por encima. NO HABÍA AGUA CALIENTE EN LA DUCHA, y ninguna de mis reiteradas llamadas al front office hizo que atendieran el caso. al día siguiente, el "desayuno incluido" fue un pedazo de pan con jamón y queso de 13 centímetros de largo. UNA ABSOLUTA PORQUERÍA, las 4 estrellas son de puro adorno.

Consejo sobre habitaciones: Simplemente no lo haga, arruinó mi primer aniversario de boda.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a WilliamsR28
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

paredes de vidrio en el baño hasta en el area de la poceta! Por Dios!!! Toallas rotas, sábanas sucias, desayuno absurdo en su cantidad tan minúscula, por lo que cuesta quedarse podría ser bastante mejor.

No me quedaría allí jamás! No vale ese precio. Aunque por fuera no lo parezca una vez pagas y subes te arrepientes de inmediato.

Me quede por emergencia con mi carro y estaba cerca pero ni de vaina voy de nuevo... con 300.000 pagaba el Altamira village, el Melia o cualquier otro de buen nivel y termine en un matadero caro! Pero matadero al fin.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Bolivarfoto
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

en mi opinión es muy buen hotel y la relación costo calidad me parece excelente la habitación me gusto muy bonita la ducha super bien el servicio bien dentro de lo que cabe super centrico y esta ubicado en muy buena zona

Consejo sobre habitaciones: si estaras en el este de caracas es lo mejor en cuanto a calidad precio
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja