“Excelente Opcion en el Hatillo”
Opinión sobre: Hajillo's

Hajillo's
Clasificado como N.º 97 de 620 Restaurantes en Caracas
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 23 septiembre 2013

La comida es muy buena en un espacio pequeño pero muy agradable. El estofado de Cordero es muy rico y el Lomito con acelgas y champiñones tambien...

Agradécele a FECM70

Se escribió una opinión 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras lo recomiendo para que pasen un almuerzo agradable con su familia un domingo de paseo... Buena comida. Buen servicio. Buenos precios. Lo unico que les hace falta es aire acondicionado

1  Agradécele a Exigente24
Se escribió una opinión 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que todo en conjunto está en orden, la comida, el ambiente y el servicio, de hecho volvería, un pici alejado para nosotros pero lo vemos como una opción a la hora de escapar por un rato de caracas

Agradécele a anahelenabrismire
Se escribió una opinión 11 septiembre 2013

Excelente restaurant donde se puede disfrutar de una variada gastronomia.. La atencion es muy buena... Se recomienda ir en la Noche para disfrutar del ambiente...

Agradécele a Alexander Ferna... Z
Se escribió una opinión 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, un ambiente muy agradable, un cebiche espectacular. Maravilloso el esmero en la atención de los mesoneros: Francisco y Cheo, inigualable la calidez y dedicación de Felicia y Alejandro en cada una de mis visitas. Todo un orgullo tener tal representación de la comida Venezolana. Excelente.

1  Agradécele a Sebasdvmh