Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Podría ser bastante mas limpia y mantenida la infraestructura, sobre todo en el area de picsina y pisos. Gestionan con dificultad los servicios de city tours de operadores externos. Inclusive no fomentan buenas relaciones entre los operadores de city tours y personal del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Jonathan Juan P... E
marriottvenezuela, Director de Operaciones en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Estimado Jonathan Juan P... E

Gracias por compartir con nosotros, su experiencia reciente durante su estadía en el Renaissance, Caracas La Castellana Hotel.

Nuestra prioridad, es brindarle a nuestros descubridores un servicio de calidad, de acuerdo con los estándares de Marriott Internacional. Sin embargo; al analizar los resultados de su encuesta, observamos que no cumplimos con sus expectativas de servicio, es por ello que le pido disculpas por sus inconvenientes.

Agradecemos sus comentarios, son importante para nosotros, porque nos permiten conocer y evaluar nuestro desempeño, detectar áreas de oportunidades y así realizar los ajustes necesarios para corregirlas y mejorar nuestros servicios, que nos den garantías de excelencia en todos los servicios que ofrecemos.

Reitero mis disculpas y gracias nuevamente por sus comentarios.

Atentamente:

CESAR RONDON
DIRECTOR DE OPERACIONES,
Renaissance Caracas Hotel La Castellana
AV. Eugenio Mendoza, con calle Urdaneta, La Castellana, Caracas.
T 58.212.908.3900 F 58.212.908.3222

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Al Pedir los tragos y low pasapalow llegué al hotel,fatal servicio y cuando pedí la factura pague en efectivo en dólares me debían 5 dólares , al no tener el cambio me dijeron o lo tengo q tener exacto o llaman a la policia! Yo creo qu3 tiene que revisarse ya que ellos me deben a mi yo lo a ellos y soy miembro de Marriott Rewards No.631-151-081 ya que siempre voy al los Hoteles Marriott muy mal el servicio y descortes

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jorgeeliecerd2014
marriottvenezuela, Director de Operaciones en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Estimado jorgeeliecerd2014:

Gracias por compartir con nosotros su experiencia reciente en el Renaissance Caracas La Castellana Hotel.

El servicio que nuestro personal ofrece y brinda a nuestros Descubridores, representan nuestra mayor prioridad, motivados todos por su dedicación al trabajo y vocación de servicio. Sin embargo; al analizar los resultados de su encuesta y los comentarios por usted descritos, observamos que no cumplimos con sus expectativas.
Lamentamos profundamente esta situación y pido disculpas por todos sus inconveniente.

Tenga usted la seguridad, que revisaremos nuestros procesos y procedimientos, con la finalidad de detectar áreas de oportunidades y tomar las medidas correctivas necesarias y oportunas, que nos garanticen ofrecer un excelente servicio, tal y como lo demanda nuestros Descubridores.

Sus cometarios serán compartidos con todo nuestro personal, con la finalidad de informarles de su inconveniente de servicio y así realizar los ajustes necesarios, mejorar nuestro desempeño y poder brindarle a usted y a todos nuestros descubridores, la calidad de servicio que se merecen.
Atentamente,

CESAR RONDON
DIRECTOR DE OPERACIONES,
Renaissance, Caracas La Castellana Hotel
dops@renaissance.net.ve
T 58.212.908.3900 F 58.212.908.3222.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Par mí es un hotel, que te presta una hospitalidad placentera. Dándote un confort en sus instalaciones que te permite hacer todo dentro de ella. Reuniones, comer, disfrutar. Muy buen restaurante y acogedoras habitaciones. La atención muy buena desde que llegas hasta que te vas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a William R
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

el hotel de excelente ubicación con un servicio excelente, con buenos servicios de esparcimiento, gimnasio, con un buen bar y actividades de esparcimiento.

Buen restaurant el mijao con excelente atención de sus meseros

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nsant79
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel para mi siempre ha sido de los más excelentes en Caracas, lujoso, confortable y con excelente gastronomía y ubicación. En esta visita no fue la excepción sólo les descuento 1 punto para mejorar la atención en el front Desk; el tema de los pagos se está volviendo engorroso y creo que las personas podrían ayudar más al cliente. Sentí que ni si quiera conocían los métodos de pagos y tampoco los beneficios de ser miembro del Marriott Rewards.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios