Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La mejor opción para poder celebrar en Caracas, la atención de primera y cómplices de todo. Quise sorprender a mi esposo por su cumpleaños, cuando reservamos nos dijeron que teniamos la cena incluida y me ayudaron incluso con la decoración del espacio para que fuera más especial, nos dieron una mesa en la terraza privada del restaurante, la comida exquisita, mis felicitaciones al chef y a Cristina por su gran ayuda y atención de primera, son del mas alla volveremos seguro por la comida increíble y por el servicio tan especial que recibimos! Nos vemos pronto

Agradécele a Mariantonieta24
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Son contados los lugares que te hacen sentir como en casa, y en este hotel se dedican a esto, gracias Srta. Cristina, cómplice de la sorpresa para mi esposa. Encantados con la dedicación y esfuerzo desde antes de nuestra llegada. Muy especial hasta la nota personalizada en la habitación. Quisimos cenar en un lugar especial, y nos asistió incluso con la reservación de la cena. Muy agradecido por todo. Las habitaciones excelentes como siempre y el servicio el mejor!

Agradécele a gergera2021
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ha sido completamente increíble el poder celebrar con mi esposo nuestro aniversario en el hotel; empezando desde la atención personalizada que recibimos hasta la calidad en sus servicios. Una experiencia sin igual.

Agradécele a mariategarcia
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Por su ubicación premium, atención , esmero en cada detalle y hermosas instalaciones ; definitivamente lo catalogo como la mejor opción de la ciudad.
Ampliamente recomendado!!!! Un hotel acogedor y de buena vibra.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Q540QTsusanaa
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en el hotel estuvo genial, es un hotel muy bonito, con atención de primera y personalizada, Zorziret nos dio consejos de como movernos en la ciudad, recomendaciones para comer y de lugares que visitar, nos explicó y ayudó a visitar el cerro el Ávila que era lo que más queríamos hacer.
Gracias renassaince y gracias Zorziret por su hospitalidad

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mar_alW4023FK