Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

EL hotel es viejo, está deteriorado
Habitaciones con alfombras manchadas, la puerta del baño no cerraba y todo se inundó
Excelente ubicación, el restaurante es de mis favoritos, pero no tiene nada que ver con el hotel
Los parqueros no encontraban las llaves de mi vehículo
El botones fue siempre muy amable, excelente disposición
El personal de atención en recepción ES EL PEOR, muy antipáticas y groseras. Muchas no tienen entrenamiento, ni sabían que hacer, todo lo que se pedía tenía como respuesta un NO, no hay, no se puede
Después de las 5, no hay camareras, ni personal de guardia
NO LO RECOMIENDO
NO VOLVERÍA

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Lourdes G
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Limpieza: terrible, baño sucio, bombillos partidos, cortinas manchadas, alfombra manchada
servicios: el servicio de comida a la habitacion no existe aunque dicen que si, no hay servicio de lavanderia, buen wifi.
atencion: pesima, tal vez es lo peor de todo, el personal no tiene nada de intereses en el cliente.

Consejo sobre habitaciones: no lo recomiendo
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Plays A
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el peor staff. Solo los porteros fueron amigables. Porque ni siquiera los que están en el estacionamiento afuera te ayudan con el equipaje. Las personas en la recepción fueron LO PEOR! Para nada amigables, tuvimos que esperar ina eternidad para que nos dieran la habitación. No hay ningún tipo de organización, los elevadores no servían todo el tiempo así que tuvimos que subir las escaleras en varias oportunidades. Las llaves tenían problemas y teníamos que ir varias veces a que las reactivaran.
Las habitaciones son lo único "bueno" porque tienen un estilo muy ecléctico, en un país como Inglaterra, esto costaría una fortuna. Lo malo es que estaban muy deterioradas, no hay puerta de baño y hay cosas rotas. Al menos estaban limpias.
El personal es muy joven y sin nada de entrenamiento, así que nunca sabían que hacer. Quien parecía ser la administradora, sólo tenía excusas y no solucionaba, eso apartando que no era amable.
No se como un sitio así puede estar manejado por una persona así.
Lo único que puedo rescatar de este lugar es la ubicación y que tienen a un lado lo que yo creo que es el mejor restaurant de la ciudad.
No recomiendo PARA NADA este hotel, hay muchos mejores en la zona, aunque la verdad, cualquiera de la zona es 10 veces mejor que este.
Volvería? Ni en un millón de años.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mariotorrealba
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

El hotel es muy sencillo y un poco viejo, sin embargo me parecio bien mantenido, las areas comunes no tienen nada especial. Las habitaciones me gustaron bastante, no tuve ningun problema ni queja, tuve que llamar por la plancha y secador pero no hubo novedad alguna, las habitaciones estan renovadas y bien bonitas, al igual que el baño, bastante comodo realmente, me hospede en una habitacion ejecutiva, y tenia una pequeña terraza que es practicamente la razon por la que volvere siempre a este hotel, muy buena vista y ambiente, super agradable para estar un rato, tomarse algo, poner algo de musica, una lectura, lo que sea.

Aparte del hotel en sus instalaciones cuentan con el restaurante La Esquina que le doy 20 puntos, es un poco costoso pero vale la pena, tando para desayuno, almuerzo o cena, el ambiente es muy agradable, la musica, la atencion es de primera, y muy buena comida y buen menu

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Fernandrop
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

El staff es excelente, la atencion del roomservice en la mañana.
La habitacion es super comoda son muy amplias y lo mejor es la vista panoramica de la habitacion don terraza ))) ahi dormi siempre muy bien. deben probar la comida del restaurant!! la ubicacion esta perfect esa area.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion con terraza definitvamente
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios