Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo ni un segundo la atención del personal es superior, son muy amables, serviciales, y están atentos a cualquier detalle. La sonrisa en todos cada vez que nos atendieron fue de muy buena impresión.

Referente a la habitación, nos quedamos en la 1004. La vista paga la estadía, tuvimos un problema eléctrico en esta habitación desde que la asignaron, la llave electromagnética no funciono y nos toco usa una llave normal.

Las luces tenían corto, las cortinas no estaban bien programadas con el panel y hacían una función diferente a la que se les pedía.

Y mientras me bañaba se fue la luz, creíamos que era en todo el hotel y no era solo en nuestra habitación, se había caído un breaker.

Las almohadas son muy altas y duras. Deberían de tener almohadas de plumas, igual que el colchón está en buen estado pero no es confortable. Para una habitación de ese precio es IMPORTANTE que la cama se un lecho en donde uno no quiera salir.

Son camas matrimoniales, no hay queen ni king. Y creo q el espacio no da.

Los amenities están cheveres, tiene secador, la ducha no calienta tanto como la ducha de mano. Y tiene algo similar a un hidromasaje. Hay batas de baño y toallas grandes (esto lo aplaudo) son gruesas y limpias.

Tienen 2 botellas de agua mineral en el baño
Y en el mini nevera tienen 2 botellas de agua mineral, 2 botellas de agua gasificada, 2 latas de Pepsi 2 latas de 7up.

Nos dejaron unos bombones súper ricos.

Nos dimos un baño en la piscina, el area y la
Piscina estaba climatizada, para mi me hubiese gustado que el agua de la piscina estuviera más caliente. Dispones de tumbonas, y toallas para ese aérea.

Los restaurantes son Perfectos. La comida en ambos fue excelente y bien preparada.

El desayuno que incluye el hotel es variado. Rico tienen café y chocolate. Es tipo buffet.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a kamylal
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Hotel Humboldt, Marketing en Hotel Humboldt, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021
Traductor de Google