Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único por lo que no le doy 5 puntos, es porque abajo en el centro comercial hacen recitales o conciertos y si queres descansar, no vas a poder. Lo demás está todo bien, aunque mejoraría un poco el tema de la rapidez en que atienden nuestros reclamos. Pase más de 2 horas sin agua caliente y después de 2 horas fue que vinieron porque me enojé.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a MichaelUzcategui
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa estos dos últimos días, EXCELENTE Hotel, EXCELENTE servicio, EXCELENTE personal. La pasamos muy bien. El restaurante de otro nivel, tanto el servicio del personal como la comida. Pensamos regresar pronto si DIOS quiere.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a José I
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel en enero, solo fui a pasar la noche con la familia luego de un evento en el mismo centro comercial.
No le doy 5 estrellas porque, aunque entiendo la situación de Venezuela, no respetaron la tarifa que ya había sido pagada cuando se hizo la reserva

1  Agradécele a jddsanchez
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Decidimos quedarnos debido a nuestra boda el 20/01. Tuvimos muchísimos problemas, para comenzar, no respetaron el descuento de las habitaciones para los invitados de la boda y nos redujeron el % de descuento.... Luego de señalarnos el nuevo descuento, a cada invitado le dieron precios distintos de la habitación que estaba reservando, tuve que ir personalmente 2 veces al hotel antes de la fecha para resolver el inconveniente.

La mañana siguiente. los invitados que se quedaron, tenían el check out a la 1:00pm, y subieron casi a las 6:00am a sus habitaciones a descansar... Resulta que los despertaron tocándoles la puerta a las 8:00am para preguntarle a que hora iban a dejar el hotel, lo cual es una GRANDISIMA falta de respeto.

El servicio de la habitación que utilizamos los novios fue pésima, pedimos calentar comida que estaba en un envase de aluminio y el muchacho de servicio a la habitación me dijo que no podía calentarlo porque estaba en un envase de aluminio y no lo podía meter en el microondas, le dije que le pedí que por favor lo pusiera en otro envase para calentarlo y me lo trajera a la habitación, su respuesta fue: No puedo hacer nada, lo único que le ofrezco es conseguirle un microondas y usted ve como lo calienta......

Luego de múltiples llamadas al lobby (Ya que no se aparecían los que mandaban) lograron resolver este "problema".

De verdad, no nos volvemos a quedar en este hotel por lo malo de su servicio, únicamente lo hicimos por la comodidad de subir a la habitación tras el matrimonio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Daniel H
HotelCCT, Director Comercial en Hotel CCT, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Buenos días estimado Sr. Daniel H

Esperamos se encuentre bien; lamentamos mucho el incidente con el microondas para calentar la comida y la respuesta que recibió de parte del personal, nuestros objetivos están orientados a la satisfacción del cliente, tomaremos los ajustes necesarios y le invito a ponerse en contacto con nosotros para retribuirle el malestar con un descuento para su próxima estadía.

Con respecto a las tarifas cobradas, estuve realizando una verificación de sus reservas y las mismas fueron garantizadas algunas hasta el mismo día de entrada por lo cual no podíamos mantenerle tanto tiempo la tarifa sin garantía alguna, esperamos pueda entendernos. Con toda seguridad le comento que nuestras tarifas son de las más competitivas del mercado hotelero y al grupo de habitaciones reservadas por ustedes les fue otorgado un descuento especial.

Esperando poder conversar muy pronto con usted a través del correo agodoy@hotelcct.com.ve para coordinar su próxima reserva y otorgarle el descuento especial, quedo para servirle.

Audis Godoy
Gerente de Mercadeo y Ventas.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bien me quede 15 días tiene de todo importante que está dentro del centro comercial .
Me gusto el servicio en el restaurante los meseros son muy amables.
Seguro volveré en mis próximas vacaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JazminAshley
HotelCCT, Director Comercial en Hotel CCT, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018

Buenas tardes estimada Srta. JazminAshley

Agradecemos el haberse tomado tiempo para expresarnos estas líneas, comentarios como el de cada uno de nuestros huéspedes, nos hacen esforzarnos cada día más y continuar nuestro trabajo en tan bonita profesión como el hotelería, gustosamente esperamos poderle tener pronto en casa.

Saludos.

Audis Godoy