1.028 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me usaron la tarjeta de crédito para hacer una compra al exterior , ósea la copiaron y robaron , se comunicaron conmigo diciendo q es doble cargo y q se encargarían , les dije ok espero respuestas y desaparecieron y hasta allí quedo ! La publicidad q les haré será lo mejor ! Jamás me había pasado algo así

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a P912LRkarend
rbieliukas, Rosalinda Bieliukas/Asistente al Gerente General en JW Marriott Hotel Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada P912LRkarend:

En nombre de todo nuestro equipo queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente que nos reporta y agradecerle el feed back. Para nosotros es muy importante atenderla y resolver lo antes posible esta situación. Le pido por favor tan pronto reciba este mensaje, remita sus datos a mi correo corporativo exec.asst@jwmarriott.net.ve mi nombre es Rosalinda Bieliukas soy la Asistente del Gerente General del JW Marriott Caracas, de esta manera poder indagar de forma correcta lo ocurrido.

Estoy muy atenta, a sus órdenes

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero express el Excelente servicio de eare Hotel eapcialmente su personal. La Sra Yulymar Dugarte Gerente de recepción ha demostrado prestar un apoyo y eficiencia extraordinaria. Recomiendo a este Hotel por su gente y servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lucobo
rbieliukas, Rosalinda Bieliukas/Asistente Gerente General en JW Marriott Hotel Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Sr. Lucobo:

Agradecidos por sus palabras de reconocimiento para con nuestro equipo del JW Marriott Caracas. Estamos muy comprometidos a continuar con los niveles de excelencia que nos caracterizan, esperamos tenerlo muy pronto entre nosotros nuevamente, sea usted siempre bienvenido a esta, su casa.

Estamos para servirle!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

El salón estaba en perfecto estado y también los equipos de apoyo. La atención fue buena de parte de todos los trabajadores son muy atentos, la comida estaba fresca al igual que las Bebidas.

Muy Agradecida lo recomiendo al 100% y será un honor realizar nuevos eventos con ustedes !!

Saludos
Excellence Asesores

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adrianaexc1234
rbieliukas, Rosalinda Bieliukas/Asistente Gerente General en JW Marriott Hotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Estimada Adrianaexc1234:

Estamos muy agradecidos por sus palabras de reconocimiento para nuestro equipo del JW Marriott Caracas. Agradecidos tambien por la oportunidad que nos brindó para atenderla. Estamos a sus órdenes para una próxima oportunidad. Bienvenida siempre a esta, su casa!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradecimiento a equipo de trabajo de hotel por su alto nivel de excelencia en atención al huésped en especial al chef Engelbert por complacer nuestro paladar con exquisitos platos desde los principales hasta los postres.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a foalc
rbieliukas, Rosalinda Bieliukas/Asistente Gerente General en JW Marriott Hotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimado foalc:

Estamos agradecidos por sus palabras de reconocimiento a nuestro equipo del JW Marriott Caracas, agradecerle tambien por la oportunidad que nos brindó para atenderlo durante su estadía entre nosotros. Sea usted bienvenido siempre a esta, su casa.

Estamos para servirle!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me siento muy contento de ser atendido por el personal, quiero resaltar la atención por parte de la cocina: Noely Dasilva, Linguini y Domingo, los meseros Maikel, Richard, Heriberto, Paola, Dreilys,Zulima y demás. Excelentes personas. Excelente hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 5jhonnyc
rbieliukas, Rosalinda Bieliukas/Asistente Gerente General en JW Marriott Hotel Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Estimado 5jhonnyc:

Estamos muy agradecidos por sus palabras de reconocimiento para nuestro personal del Restaurante Sur, reconocemos la oportunidad que nos brindó para atenderlo y quedamos a sus órdenes para una próxima visita. Bienvenido siempre a esta, su casa!