1.193 resultados
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

Excelente Instalaciones y esmerada atencion los recomiendo ampliamente en comparacion a hoteles del misma categoria excelente relacion precio - valor. Diversidad de salones que se ajustan a las necesidades de los clientes

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Navigator42597230818
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

estoy enojada y en descontento total, llegue y ni me hospede porque no habia aire acondicionado y aun asi ese no es el problema.. el problema es que soy venezolana y no tiene nada que ver la situacion del pais, con el hecho de que cancele porque estaba super caluroso el dia y no me han regresado mi dinero eso es robar. no tiene que ver en como este la situacion de venezuela no lo recomiendo pero para nada a demas ni estacionamiento tienen y te quieren cobrar cariiiiisimo. osea un hotel sin estacionamiento. sale mejor un hotel de 3 estrellas en chacao

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Yurbi27
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

la verdad que con el estado de venezuela es un hotel que todavía tiene carencias en la comida y el servicio pero no se puede esperar mas de ese país, todavía les falta mejorar el trato a la clase empresaria , es un hotel muy afín con la clase política venezolana del partido del gobierno (por-maduro) y encuentras a muchos políticos en el hotel y en general se les trata mejor a ellos que a la clase trabajadora que no se dedica a la política, si no estas de acuerdo con la dictadura mejor no ir , por lo general el resto del hotel esta muy bien y tiene una variedad y disponibilidad de comida mejor que otros hoteles y servicio mejor que otros hoteles por los privilegios y facilidades que se le da.también cuenta con muy buena seguridad cuando no hay eventos políticos y cuando los hay la seguridad es tan excesiva que abruma ver a tanta gente de la policía y sebin , pierde calidad cuando pasa eso y respondiendo a un nombre como melia pues cuando pasan estas cosas el hotel pierde caché. Así y todo para extranjeros solo recomiendo en caracas, Melia, Lido y marriot . por la calidad y disponibilidad y lujo

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Trail36498522251
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

Buen servicio aunque esperaba algo mejor. La atención en la recepción fue regular y el mantenimiento de la habitación no fue bueno. Tuve que llamar en varias oportunidades para que hicieran la habitación y nos llevaran agua

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vacation10011832386
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Se recomienda mas inspección a la hora de prestar el servicio ya que las instalaciones así lo ameritan por su excelencia y también por la belleza que lo caracteriza y por su buena ubicación en el Dto Capital.

Consejo sobre habitaciones: Mas atencion en cuanto al servicio de las habitaciones.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jenglyg