Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Me encanto la atencion de todo el personal y la comida muy rica.

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y comodas.

Todos muy atentos, la vista desde el restaurant es hermosa y la variedad de comida en el desayuno es muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Venture39271419763
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. La atención personalizada a los huéspedes es nuestra prioridad, nos complace saber que se haya sentido a gusto y disfrutara de nuestros espacios.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

ubicacion excelente...Los servicios de recepcion.. personal capacitado, educado, y de buena presencia, Habitacion .. excelente presentacion.. limpia arregladas y restaurant excelente.. el personal se siente identificado con el hotel..

Consejo sobre habitaciones: colocar batas de baÑo
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a NorthStar48196503276

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Caracas me alojo en El Lido no solo por su localización y sus habitaciones sino sobre todo por el trato excelente del personal. Me encantan los desayunos también. Lo recomiendo sin duda !

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a TrailBlazer267599
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace, así como por su preferencia cada vez que visita Caracas. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018

Super amables, atentos, muchísima comodidades, increíble lo limpio del establecimiento, comida insuperable tanto en el desayuno como en el almuerzo, servicio único, el wifi bueno. Viaje en familia y mucha seguridad.

Consejo sobre habitaciones: pisos mas altos por la increible vista
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a villaser85
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron de su estadía con nosotros.

Esperamos contar con el honor de tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

uno de los mejores hoteles en Caracas, excelente lugar para disfrutar y descansar, muy buena atención, excelentes instalaciones, la comida en el restaurante es muy rica y las habitaciones son espaciosas y limpias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marioxyg
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018