Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Los precios m谩s bajos para tu estad铆a
Asegura el precio m谩s bajo en estos sitios
eDreamsUSD聽80
Agoda.comUSD聽80
StayForLongUSD聽155
TripadvisorUSD聽80
Hotels.com
Ver las 15聽ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m谩s detalles.
306聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
32 - 37 de 306聽opiniones
Se escribi贸 una opini贸n 1 semana atr谩s mediante dispositivo m贸vil

Excelente atenci贸n , todo el personal es muy amable , la comida es muy buena , todas las instalaciones est谩n en perfecta condiciones.si se presenta algun problema t茅cnico en la habitaci贸n lo solucionan de manera inmediata

Agrad茅cele a kimbettsym
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 1 semana atr谩s

Estimado hu茅sped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, as铆 como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opini贸n.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace de nuestro hotel. Es un gusto saber que disfrutara de disfrutara de su estad铆a y atenci贸n brindada.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como hu茅sped de nuestro hotel.

Venezuela

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Se escribi贸 una opini贸n 1 semana atr谩s mediante dispositivo m贸vil

Lidotel es una excelente propuesta para una estad铆a ejecutiva, de negocios, o en pareja en la capital. Est谩 muy bien ubicado. Sus instalaciones son impecables, y su personal destaca por la vocaci贸n de servicos y la buena atenci贸n, desde el personal del valet parking hasta el gerente del hotel. Hubo un percance al momento del check in y supieron resolverlo de inmediato.

La habitaci贸n que me asignaron estaba en el piso VIP 14, destacando la privacidad, la amplitud y la comodidad. El lugar de descanso inigualable, excelente cama, lencer铆a, decoraci贸n, aire acondicionado, iluminaci贸n tenue, imposible no disfrutar del descanso como debe ser. El ba帽o con jacuzzi, todos los detalles de aseo personal, agua caliente, ducha y batas de salida de ba帽o le dan un toque de elegancia y exclusividad.

Aunque no cuenta con piscina, tiene otras 谩reas que se pueden aprovechar muy bien, como el sauna, vapor y el s煤per gimnasio, uno de los m谩s grandes que he visto. Para qui茅nes disfrutan horas en el gym y no deseen lugares concurridos, este es el lugar. Me encant贸 este gimnasio.

Los desayunos son variados, as铆 como las opciones para cenar. Todo estuvo excelente.

Una de las mejores cosas es la atenci贸n del personal del restaurante, qui茅nes se esmeran por atender y complacer al hu茅sped hasta el 煤ltimo momento. Hago especial menci贸n a quienes nos atendieron el fin de semana, Richard Reales y Jos茅 Godoy. Valoro much铆simo la cercan铆a y atenci贸n del Sr. Mart铆n E., gerente del hotel, qui茅n en varias ocasiones demostr贸 estar al tanto de cada situaci贸n que se presentaba, alineado con el personal que labora y gestionando los inconvenientes, siempre pendiente de la satisfacci贸n del hu茅sped y atento a la operaci贸n de todo lo que ocurre en las instalaciones.

Sin lugar a dudas volver铆a a Lidotel, puedo recomendarlos como una excelente opci贸n en la ciudad. 20 puntos.

Fecha de la estad铆a: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
1  Agrad茅cele a Ychiss

Estimado hu茅sped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendaci贸n que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutara de todas nuestras amenidades. Nuestra prioridad es brindarles una confortable estad铆a, libre de riesgos.

Para nosotros ser谩 un honor tenerle nuevamente en casa como hu茅sped de nuestro hotel.

Se escribi贸 una opini贸n 1 semana atr谩s

100% recomendado, un hotel c谩lido, excelente atenci贸n y servicio. Sin duda la mejor opci贸n de hospedaje en Caracas. Una experiencia 煤nica, instalaciones impecables, atenci贸n 煤nica y gastronom铆a de altura..

• Tipo de viaje: Viaj贸 por negocios
1  Agrad茅cele a 854rosalbaf

Estimado hu茅sped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendaci贸n que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutara de una experiencia 煤nica durante su estad铆a.

Se escribi贸 una opini贸n 2 semanas atr谩s mediante dispositivo m贸vil

La atenci贸n es muy buena por el personal ya casi puedo decir que lido Hotel es mi casa habria q cambiar ciertas cositas y se pondr铆a mejor
Nos gustar铆a siempre estar sin la menor duda en el Lido hotel muchas gracias

1  Agrad茅cele a adolfot748

Estimado hu茅sped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrute de su estad铆a y nos considere como su casa, ese es el objetivo. Estamos atentos a su amable sugerencia.

Se escribi贸 una opini贸n 4 semanas atr谩s

Visit茅 el hotel para realizar una reuni贸n de negocios en su restaurante del piso 15. Recib铆 lo que en principio esperaba, privacidad total. Recib铆 mucho m谩s: atenci贸n esmerada, personal discreto y amable por dem谩s. La vista desde sus amplios ventanales fue un extra invaluable. Lo recomiendo como una excelente opci贸n para atender clientes, concretar acuerdos o por qu茅 no, para compartir una excelente comida con familiares y amigos. De seguro lo disfrutaran tanto como lo hice yo.

Fecha de la estad铆a: enero de 2021
Agrad茅cele a Ed_Frias

Estimado hu茅sped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara de su estad铆a de negocios y se sintiera a gusto con la atenci贸n y servicio.

Ser铆a un honor tenerle nuevamente en casa como hu茅sped de nuestro hotel.

Ver m谩s opiniones