Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 155
TripadvisorUSD 80
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Excelente la atención y el confort de estás instalaciones se siente el esmero y dedicación del equipo de trabajo por asegurarse del bienestar del huésped ..felicidades continúen así ..!!
Transmiten atención, seguridad y respeto . Definitivamente un sitio para ir a disfrutar plenamente..!!

Agradécele a Kbritolin
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace de nuestro hotel. Es un gusto saber que disfrutara de disfrutara de su estadía y atención brindada.

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en la mejor zona comercial de la ciudad, con acceso directo al Centro Comercial Lido y muy cerca de los mejores bares y restaurantes.

Excelente servicio de todo el personal; las habitaciones son amplias y cómodas. Me encanta el gimnasio y el restaurante “Le Nouveau” que tiene una vista fantástica de La ciudad y la comida es deli!!! Sin duda volvería cuando regrese a Caracas

Siempre me sentí segura y en casa... La mejor opción de alojamiento en la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mayperezp

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara su estadía y nos considere como su casa, ese es el objetivo. Nuestra prioridad es brindarles un confortable hospedaje libre de riesgos.

Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención , todo el personal es muy amable , la comida es muy buena , todas las instalaciones están en perfecta condiciones.si se presenta algun problema técnico en la habitación lo solucionan de manera inmediata

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kimbettsym

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Lidotel es una excelente propuesta para una estadía ejecutiva, de negocios, o en pareja en la capital. Está muy bien ubicado. Sus instalaciones son impecables, y su personal destaca por la vocación de servicos y la buena atención, desde el personal del valet parking hasta el gerente del hotel. Hubo un percance al momento del check in y supieron resolverlo de inmediato.

La habitación que me asignaron estaba en el piso VIP 14, destacando la privacidad, la amplitud y la comodidad. El lugar de descanso inigualable, excelente cama, lencería, decoración, aire acondicionado, iluminación tenue, imposible no disfrutar del descanso como debe ser. El baño con jacuzzi, todos los detalles de aseo personal, agua caliente, ducha y batas de salida de baño le dan un toque de elegancia y exclusividad.

Aunque no cuenta con piscina, tiene otras áreas que se pueden aprovechar muy bien, como el sauna, vapor y el súper gimnasio, uno de los más grandes que he visto. Para quiénes disfrutan horas en el gym y no deseen lugares concurridos, este es el lugar. Me encantó este gimnasio.

Los desayunos son variados, así como las opciones para cenar. Todo estuvo excelente.

Una de las mejores cosas es la atención del personal del restaurante, quiénes se esmeran por atender y complacer al huésped hasta el último momento. Hago especial mención a quienes nos atendieron el fin de semana, Richard Reales y José Godoy. Valoro muchísimo la cercanía y atención del Sr. Martín E., gerente del hotel, quién en varias ocasiones demostró estar al tanto de cada situación que se presentaba, alineado con el personal que labora y gestionando los inconvenientes, siempre pendiente de la satisfacción del huésped y atento a la operación de todo lo que ocurre en las instalaciones.

Sin lugar a dudas volvería a Lidotel, puedo recomendarlos como una excelente opción en la ciudad. 20 puntos.

1  Agradécele a Ychiss

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutara de todas nuestras amenidades. Nuestra prioridad es brindarles una confortable estadía, libre de riesgos.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

100% recomendado, un hotel cálido, excelente atención y servicio. Sin duda la mejor opción de hospedaje en Caracas. Una experiencia única, instalaciones impecables, atención única y gastronomía de altura..

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 854rosalbaf

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutara de una experiencia única durante su estadía.