Los precios más bajos para tu estadía
USD 155
Prestigia.com
StayForLongUSD 155
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Ese día fui con amigos a compartir un momento diferente, el servicio y la atención fue excelente. La comida y los cocteles estaban muy buenos. La música estaba acorde al evento y era agradable para compartir.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 783fabianag
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en LIDOTEL Centro Lido Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que se haya sentido a gusto en nuestros espacios, así como con la atención brindada.

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Cuando buscamos un hotel siempre nos enfocamos en la comodidad y buen servicio., Centro Lidotel Caracas pudo exceder mis expectativas con su atención personalizada y cálida impulsada por Martín Espinoza GM, sin dejar de mencionar la grata bienvenida del personal de recepción. Definitivamente 100% recomendable . Gracias por la atención recibida

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a granadillo24

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión y recomendación.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara su estadía y la atención brindada.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Excelente la atención y el confort de estás instalaciones se siente el esmero y dedicación del equipo de trabajo por asegurarse del bienestar del huésped ..felicidades continúen así ..!!
Transmiten atención, seguridad y respeto . Definitivamente un sitio para ir a disfrutar plenamente..!!

Agradécele a Kbritolin

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace de nuestro hotel. Es un gusto saber que disfrutara de disfrutara de su estadía y atención brindada.

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en la mejor zona comercial de la ciudad, con acceso directo al Centro Comercial Lido y muy cerca de los mejores bares y restaurantes.

Excelente servicio de todo el personal; las habitaciones son amplias y cómodas. Me encanta el gimnasio y el restaurante “Le Nouveau” que tiene una vista fantástica de La ciudad y la comida es deli!!! Sin duda volvería cuando regrese a Caracas

Siempre me sentí segura y en casa... La mejor opción de alojamiento en la ciudad.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mayperezp

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara su estadía y nos considere como su casa, ese es el objetivo. Nuestra prioridad es brindarles un confortable hospedaje libre de riesgos.

Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención , todo el personal es muy amable , la comida es muy buena , todas las instalaciones están en perfecta condiciones.si se presenta algun problema técnico en la habitación lo solucionan de manera inmediata

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kimbettsym