Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, ha sido una de mis mejores experiencias, la comida indescriptible un manjar de dioses. Que interesante la propuesta que me hizo despertar todos mis sentidos. Gracias mi primera experiencia en LIDOTEL ccs salí fascinada

Agradécele a Tourist469214
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Centro Lido, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara de nuestros espacios y la atención brindada.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas noches estuve en en el after office que hacen los jueves con amigos disfrutando, y la atención excelente ❤️ Super Recomendados, los tragos son divinos, ofrecen excelentes opciones de pasapalos a precios accesibles, los tragos con muy sabrosos y el ambiente musical en vivo muy agradable.

Agradécele a katherinerK361ZF

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión y recomendación.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Para nosotros es un placer saber que pudo disfrutar del After Office y de la atención brindada.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Quiero recomendar Lindo Hotel Caracas, estuve en el after office el viernes con amigos disfrutando, muy bueno, además ofrecen excelentes opciones de pasapalos a precios accesibles, los tragos con muy sabrosos y e ambiente musical en vivo muy agradable! Excelente de verdad! Gran ambiente

Agradécele a migdalism2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara de nuestros espacios durante el After Office, además de la atención brindada.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quede encantada con el lugar, los cócteles excelente, música en vivo súper agradable, personal atento y agradable, pasapalos exquisitos, me recibieron el carro al llegar! Volveré pronto. Recomendados!

Agradécele a everlinc2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara del After Office y haya pasado un momento agradable en compañía de la atención brindada.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Que Grata experiencia de hospedarse en el hotel lido. Sus instalaciones son de primera. La ubicación y la modernidad. La comida es de excelente calidad. Y el trato amable y cortés del personal desde que entras hasta que sales, es único. Creo que me convertiré en cliente fiel de hotel lido.

Agradécele a Ralphylemos

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que se haya sentido a gusto en nuestros espacios, así como con la atención brindada durante su estadía.

Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.